'Tristán Dacunha', el nuevo tema de Rayden y Vanesa Martín

El 9 de julio el cantante Alcalá no Rayden publica un nuevo tema de su álbum 'Homónimo', para el que ha contado con artistas como Alice Wonder, Sebastián Cortés, Fredi Leis o Ciudad Jara. La nueva canción se llama 'Tristan Dacunha' y la canta junto a la popular Vanesa Martín, un single que promete estar plasmado de  sentimientos en las letras de las canciones que interpretan, con la mezcla de estilos de ambos. 
Recientemente Rayden también promocionó su colaboración con Ecovidrio diseñando un mini iglú para reciclar vidrio. Estos pequeños contenedores tenían imágenes de "La mujer cactus y el hombre globo", el single que sacó al mercado hace unos meses. "Al meter el vidrio no sonará la canción pero ayudaréis al planeta", dice el cantante.
El minicontenedor ideal para tu cocina, tan mono que no podrás resistirte cuesta 24 euros. Y también es solidario, porque los beneficios de su venta se destinan a causas sociales. 
La acción de Rayden se suma así a la que también han llevado a cabo en Alicante, donde del 17 al 27 de junio, 12 contenedores verdes, ubicados en puntos emblemáticos de la ciudad, cuentan con ninots realizados por artistas foguerers. 
En Alcalá de Henares la última noticia que hemos tenido relacionada con Ecovidrio son los trabajos de limpieza de los 703 contenedores de vidrio de la ciudad y próxima reparación o sustitución de los contenedores dañados. Además han avisado de los canales para notificar cualquier incidencia relacionados con ellos. Para ello, tan solo será necesario llamar al 900 500 700 o enviar un WhatsApp al 629 045 150 y exponer la incidencia del contenedor en cuestión.

Por Miriam Vega Rodríguez         Fotos Redes Rayden  2021 07 04

WhatsApp Image 2021-07-03 at 13.49.40.jpeg