Arrancar sonrisas no ha sido fácil este verano en el TSC

 

Vivimos tiempos convulsos llenos de preocupación, y las comedias tratan de aliviar esos quebraderos, sacarnos una sonrisa. Pero estas fiestas apenas se ha llenado la mitad del patio de butacas para ver las obras programadas en el Teatro Salón Cervantes, funciones con algo de thriller. 

'La Coartada' de María Castro sobre una mujer divorciada al límite y 'Viva la Pepa' de Pepa Rus, una madre que de repente se convierte en heroína mediática, dieron paso al Blablacar, la obra con el reparto de actores y actrices más conocido pues estaba Pablo Carbonell y Soledad Mallol (Virtudes), un viaje muy particular con Ramiro, militar y divorciado, que viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro y muy concienciada con el lenguaje inclusivo, que quiere darle una sorpresa a su pareja. Max, un gay que acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje además de hacerse selfies. Y Magina, que quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto León. El viaje, que empieza de una forma muy divertida -pues la señora hasta lleva consolador en el equipaje-, se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie. 

Tras esta road movie donde el público parece un viajero más, cierra el cartel 'Cádiz', una historia más masculina donde tres actores 'cuarentañeros' van a dar una lección de amistad. 

Pasen, ríanse, diviértanse y véanse reflejados en el escenario. La nueva temporada del TSC tan sólo acaba de comenzar.

Por Mirian VR Fotos: Ayto Alcalá       2021 08 28

_DYD2607
_DYD2607

press to zoom
_DYD2571
_DYD2571

press to zoom
_DYD2552
_DYD2552

press to zoom
_DYD2607
_DYD2607

press to zoom
1/3