Por LuxMoments    Fotos Redes Nene                           2021 07 28

Carlos Librado 'Nene' también es Pablo en 'Los relojes del Diablo'  

Mientras su última película, Operación Camarón, sigue intentando despertar a la taquilla del cine español este verano con muy buena crítica, sobre todo en Mediaset que es la productora de la comedia, el alcalaíno Carlos Librado 'Nene' se ha colado cada noche de lunes en nuestras casas a través de la serie 'Los relojes del Diablo' que emite Cuatro. 

El monologuista y ex futbolista de la RSD Alcalá interpreta a Pablo, un personaje que creció junto al protagonista de la serie, Aurelio. No es su hermano de sangre, pero como si lo fuera: es su mano derecha. Además Pablo tiene una relación clandestina con la hermana de Aurelio. 

El actor promociona en sus redes su nuevo trabajo, una serie inspirada en una historia real de narcotráfico a escala internacional protagonizada por Giuseppe Fiorello, Álvaro Cervantes y Alicia Borrachero. 

Fue rodada en Italia, España y Bélgica, y recrea la peligrosa aventura vivida por Gianfranco Franciosi, un mecánico náutico italiano cuya labor de infiltración en un cártel de droga fue decisiva en la operación Albatros hace más de una década y el periodista Federico Ruffo. 

El debut de ‘Los relojes del diablo’ en Cuatro este mes de julio tuvo una media de 612.000 espectadores y un 5,6% de share, creciendo hasta el 5,8% en target comercial.