Por LuxMoments           2021 10 12

¡Vodevil Circus ya tiene organizado su terrorífico Halloween! 

Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2021, VODEVIL CIRCUS os tiene preparada una semana cultural de miedo que comienza el jueves 28 de octubre– PELI Y MANTITA a las 20:30 con la proyección de cine clásico, la película de George A. Romero, «La Noche de los Muertos Vivientes».

Por solo 3€ directamente en taquilla, tendrás 1 consumición, visita a la exposición y la proyección gratuita de este film clásico. 

El viernes 29 de octubre llega Burlesque Paradiso con pases a las 19:30 / 21:30. Con una maestra de ceremonias divertida y mordaz, cada noche es una nueva aventura tan elegante como sorprendente, un show inclusivo en el que todos los géneros y todos los cuerpos son válidos. Y en esta ocasión, nos traen un show exclusivo y temático de Halloween, que hará las delicias de diablos y brujas. No os lo podéis perder, niños y niñas.

El sábado 30 de octubre llega 'Nos va de muerte' una comedia para morirse de risa a las 19:30 y 21:30 h. De las cosas que más nos cuesta en la vida es decidir. Decidir que está bien y que está mal, decidir por nuestro futuro o decidir ese vestido para ese día tan especial…¿Cielo o infierno?¿Este vestido, este o aquel? ¿El arte qué es? ¿Morirse de frío?

Y es que tarde o temprano la única que decide por nosotros es ella, la muerte. Pero ¡eh!, aquí estamos vivitas y coleando para resolver tus dudas. Ya sea de ciencia, de moda o contarte la historia del inicio de los tiempos con Dios y Lucia Fernanda (alias Lucifer)

IMG_20211011_223918.jpg
IMG_20211011_224002.jpg

El domingo 31 de octubre habrá otros dos pases a las 19:30 y 21:30 h de 'Halloween Dantesco'. En esta fatídica noche, Dante después de 700 años en el Infierno, ha vuelto al mundo de los vivos para contarnos los horrores que ha visto después de la muerte, 700 años dan para mucho, ¿Qué nos querrá contar el poeta? “Halloween Dantesco” es un viaje divertido, crítico y con puntos de horror, dónde conoceremos tres círculos infernales explicados por el propio Dante Alighieri (Ángel Mauri) en persona, nos contará su experiencia en el Infierno y a quien a visto por allí. Los círculos serán: el de la Lujuria , el círculo del fraude y el círculo de los traidores. Se mezclará texto en Toscano (el idioma original de Dante) con el idioma de Cervantes , y muy probablemente el poeta sea poseído por las almas que ha ido conociendo a lo largo de estos 700 años de ultratumba.

Y el lunes 1 de noviembre a las 12 h llega el turno a 'Érase una vez el blues', un espectáculo teatral para todos los públicos, en el que se entrelazan tres historias de Magia y música Blues.

Ambientado en una vieja Taberna del Delta del Mississippi, está interpretado por tres artistas multidisciplinares que combinan Comedia, Magia y manipulación de marionetas.