Por Miriam Vega Rodríguez   Fotos: Mortimer Peterssen y CAM        2021 10 12

Las Ventas abarrotada en el Día de la Hispanidad y con mascarillas bajadas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han acudido a la Plaza de Toros La Monumental de las Ventas para presenciar la tradicional corrida de toros del Día de la Hispanidad, con la que el coso madrileño se suma a las celebraciones del Día de la Fiesta Nacional de España y con la que también se cierra la Feria de Otoño 2021 en las Ventas, que ha congregado a miles de aficionados durante el último mes.
En la Corrida de la Hispanidad, los diestros Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín se han medido con reses bravas de la ganadería de Alcurrucén. Antes del festejo, la banda de música de la Plaza de las Ventas, dirigida por Rafael Zahonero, ha interpretado un programa especial que ha incluido grandes canciones conocidas por todos a ambos lados del Atlántico.
En el graderío, como es habitual, estaba el empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, al que se ha visto, igual que a otros muchos aficionados, con la mascarilla bajada pese a que el tendido estaba lleno de público y a que es obligatorio acudir a la plaza con ella puesta, bien puesta claro.

image00005
image00005

press to zoom
image00003
image00003

press to zoom
_DYD7765
_DYD7765

press to zoom
image00005
image00005

press to zoom
1/20