Por Miriam Vega Rodríguez         Fotos AYTO ALCALÁ  2021 06 28

Conciertazo de la OCA tras publicar su libro y hacer llamamiento a las peñas

La Huerta del Palacio Arzobispal acogió el domingo 27 de junio el concierto que ofreció la Orquesta Ciudad de Alcalá (OCA) en el marco del Festival Clásicos en Alcalá. 
La Orquesta, que ha presentado recientemente el libro editado con motivo de la celebración de su 25 Aniversario, ofreció un recital e interpretó piezas de I. Stravinsky y de J. Haydn.  
La cita contó con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, y se celebró en un marco de Cultura Segura, cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Durante la presentación del libro  conmemorativo del 25° aniversario de la  OCA, el director Vicente Ariño, explicó que el libro es una edición limitada de 50 ejemplares pero que todas las personas interesadas pueden descargarse una versión digital gratuita desde su página web https://orquestaciudadalcala.com/ . “Se trata de un libro documental y gráfico, no comercial, con los hitos más relevantes de nuestra historia, prologado por el alcalde de la ciudad y por la concejala de Cultura”. 
Además ha contado que a lo largo de su historia han colaborado con todas las entidades culturales de la ciudad, excepto con las peñas, que es lo que les falta por cumplir. Esperamos que las peñas recojan el guante.