Texto y fotos LuxMoments  2021 03 11

24 horas sin parar de bailar para ayudar a las escuelas de danza

 

La bailarina Sonia Ebiole se enfrentará este fin de semana del 13 y 14 de Marzo al mayor reto solidario de la danza titulado Look at me now. La artista, que ha trabajado con Shakira o Christina Aguilera y ha estado en espectáculos como Forever el Musical y Hoy no me puedo levantar, bailará sin parar durante 24 horas (desde las 9.00h del sábado 13 a las 9.00h del domingo 14 de marzo) para recaudar fondos en favor de las escuelas de danza más afectadas por las restricciones derivadas del COVID 19.

En el evento, al que se podrá acceder en directo desde las redes sociales de la bailarina (@sonione), se podrán aprender una gran variedad de estilos musicales, desde el clásico al urbano, de los ritmos latinos al contemporáneo más moderno.  

Durante las 24 horas que durará este maratón solidario se irán uniendo al directo diferentes personalidades de la danza, el teatro, la música y grandes influencers para apoyar su retransmisión.  

Se ha habilitado un crowfounding para todos aquellos que quieran apoyar el evento con sus donaciones que irán destinadas a las escuelas de danza de España que necesiten ayuda y se adhieran a la iniciativa. La web para las aportaciones es:www.soniaebiole.com

Rosa López, El Chojín, Lola Indigo, Maria Isabel, Pablo Puyol, Tamara Gorro, etcétera serán algunos de los colaboradores especiales del evento.

Sonia Ebiole.JPG
Reto Danza.JPG
Sonia Ebiole2.JPG