Acerca de

WhatsApp Image 2021-02-15 at 16.40.30.jp

'El blanco y negro es más real' y solidario por Reporteros Sin Fronteras 

 

El Claustro de Caracciolos acoge desde el 11 de febrero hasta el 26 de marzo ‘El blanco y negro es más real’, una exposición fotográfica organizada por el laboratorio Espacio Raw con Amador Toril y David López Espada al frente, y con la colaboración de Reporteros Sin Fronteras.
Tras más de cuatro años de itinerancia, llega ahora a este espacio de la UAH, última sede en la que podrá ser vista. La exposición, tiene dos objetivos básicos: dar a conocer al público en general las técnicas más innovadoras de revelado y mostrar el trabajo de algunos de los fotógrafos más internacionales y punteros del panorama español. La exposición, de momento, solo será accesible con visitas guiadas previa reserva de lunes a viernes a las 13 h. y miércoles y viernes a las 19 h. Los domingos 21 de febrero y 7 de marzo, se realizarán dos visitas extraordinarias a las 11 h. y a las 12 h. Se realizará en paralelo a la muestra una serie de mesas redondas y visitas guiadas con algunos de los fotógrafos para todos los interesados. 
Gracias a la colaboración de Ansorena, cada una de las piezas que conforman la exposición, generosamente donadas por sus autores, será subastada y todos los beneficios irán a parar a Reporteros Sin Fronteras. 
Y por si se quedan con ganas de más, en el zaguán del CRAI (Plaza de San Diego) y en el Edificio Multidepartamental de Guadalajara, se puede ver ‘Estampas Nevadas’ hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 20 h., con imágenes de Guadalajara, Alcalá y Sigüenza, en una muestra que organizó el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Texto  Miriam VR  Fotos: LuxMoments y Belén Díaz   2021 02 15

dyd_mc2_210110LPJ025.JPG