Texto y fotos: Lux Moments 

Innovación en el mundo de la Música 
 por el Medioambiente 

La cantante Soraya Arnelas innova en el mercado musical reduciendo plásticos con un formato físico capaz de crear vida                    2020 08 28

‘Debemos adaptarnos en todos los sectores, tomando conciencia con el medioambiente y el cuidado del planeta.’ 
 


Bajo esta premisa ha lanzado Soraya Arnelas el que es ya su séptimo álbum de estudio 


Luces y Sombras , así se llama su último trabajo en el que colaboran artista como Bombai, Chenoa, Jon Secada, Samo (ex componente del Grupo mexicano Camila) David Botero, (artista colombiano y la voz de Erik en La Reina del Flow) y Critika.

A pesar de que las plataformas digitales se han adueñado de la nueva forma de escuchar música a través de membresías, hay un grandísimo público en todo el mundo que se niega a no tener el formato físico para añadir a su estantería de coleccionista.


La artista Española ha sido la primera en crear la mejor alternativa para estos amantes del coleccionismo, cuidando el medioambiente, reduciendo plásticos y piezas altamente contaminantes como el CD.

Para ello ha creado un formato físico hecho a base de algodón reciclado, proveniente de la industria textil, cambiando de esta manera el tradicional CD por un USB sostenible y reciclable. 


‘El USB permite recopilar muchísimo más contenido que el CD tradicional, por lo que puedo entregar al público más valor, material inédito y único, consiguiendo reducir plásticos y materiales contaminantes’ 


17 canciones, 14 letras, 17 pistas instrumentales para montar tu Karaoke casero, Fotos inéditas, un documental de 30 minutos y la gran sorpresa , una fotografía física hecha de papel de semillas que al contacto con la Tierra y el Agua da vida a una planta. 


‘LA MÚSICA DA VIDA Y ALIMENTA EL ALMA Y LAS EMOCIONES’

 

Este es el ejemplo del formato físico de Luces y Sombras que ha lanzado la artista Internacional. 


¡Ya disponible para su precompra! Saldrá oficialmente el día 23 de Junio 2020. 



Soraya Arnelas también quiere regalar a todo el público amante de la música y el medioambiente un Concierto EXCLUSIVO en Streaming el día 12 de Junio en su Canal de Youtube de manera GRATUITA y en abierto a todo el mundo. 


También contará con la participación de los artistas colaboradores de este álbum.