MBFW MADRID. 65 EDICION  

                                          Por: Laura Alonso Cabello

La 65 edición viene cargada de nuevas propuestas para la temporada de otoño/invierno 17-18 pero la moda no está solo en la pasarela. En cada stand del Cibelespacio, a la entrada de Ifema e incluso en el kissing room te puedes encontrar con looks desde los más cómodos para disfrutar tranquilamente (y sin dolor de pies) de una larga jornada de moda hasta los más extravagantes. 

  Luján Argüelles                            Bea Velasco                                  Helena Cueva                            Lotta Korkala                             

Después del gran desfile de Duyos, Luján Argüelles disfrutó del kissing room con un look muy trendy. Para la ocasión eligió un conjunto de camiseta y pantalón con zapatos de Figura Shoes  y bolso de Jimmy Choo.

Este es el denominado comfy look de Bea Velasco @beavelasquillo, con vaquero de Zara, blusa de Pull&Bear, abrigo de Fórmula Joven y el toque más chic con el bolso de Victorías Secret. Lo que más me gusta de este look es el abrigo, está muy de moda y además de ser super calentito para esas mañanas frioleras madrileñas quedan genial con todo.

El toque primaveral lo encontré en Helena Cueva del blog Mi aventura con la moda que optó por un look muy rosa, lo que más me gustó fue la chaqueta con flores en la espalda de Asos, aunque predigo que la falda de volantes rosa fucsia de Zara es una candidata para verla en más de una BBC (bodas, bautizos y comuniones).

En esta ocasión la "top model" findanlesa Lotta Korkala @lottakorkala, que desfiló para Andrés Sardá y Custo Barcelona, optó por el típico outfit cómodo no, comodísimo justo después de salir de un desfile. Eligió pantalones de Zara, sudadera de Adidas Y-3, biker de Zara deportivas de Adidas.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com