LIFESTYLE

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

Fotos: C. Niehaus y F. Kern/ Future Image

  BERLINALE: Richard Gere y Alejandra Silva  

  AMOR EN LA ALFOMBRA ROJA  

Las carantoñas de la española Alejandra Silva a su novio, el actor americano Richard Gere encienden la alfombra roja de la Berlinale.

 

Se han convertido en una de las parejas más románticas de la 'Red Carpet'. Alejandra Silva y Richard Gere han estado en la Berlinale para presentar 'The Dinner', la última película del actor, y no han dudado en demostrar a todos su amor con caricias, besos y gestos de complicidad ante los centenares de reporteros gráficos que cubren el Festival de Cine de Berlín.

 

Es una pareja de ensueño y, no dudan en demostrar lo bién que están de premiere en premiere posando acaramelados para los fotógrafos. Poco antes Richard no dudo en retratar a Alejandra frente al espejo en pose glamourosa dejando ver  toda su espalda desnuda en la una imagen que hace que la gallega sea la protagonista indiscutible de este momento.

La pareja, que mantiene un romance desde el verano de 2014, cuando fueron presentados por un amigo en común en Italia, se muestra cada día más enamorada y no tiene reparo en demostrar públicamente que están enamorados. 

A pesar de que cada uno reside en un continente, hacen lo que pueden para pasar tiempo juntos. Como demostró Alejandra ayer al acompañar a su novio a su reunión con la Alcaldesa de Madrid.

 

Después  tuvieron una cita mucho más romántica celebrando el 34 cumpleaños de Alejandra. Su aniversario es en realidad dentro de dos días (16 de febrero), quizá han preferido juntar las dos eventos y celebrar por todo lo alto el día de San Valentín.

Esta ocasión la pareja quedo con amigos en el restaurante Arzábal, situado en el Museo Reina Sofía, una mezcolanza entre la taberna clásica y el restaurante informal, con unos precios que bailan entre los 35 y 50 euros por persona. Croquetas, patatas a la importancia con cigalitas, ensalada de viera y zamburiñas, lasaña Rabo de Buey, sartén de huevos y patatas con trufa, arroz meloso, ensaladilla y producto de temporada. Sus creadores y chefs: Álvaro Castellanos e Iván Morales, también cuentan con otras tarbernas Arzábal en la zona del Retiro y en Ponzano. 

Remataron la noche con un espectáculo de flamenco.

Hay un lazo que une a Alejandra y Richard: su preocupación por los sintecho. Ambos forman parte de la Rais Foundation y Alejandra habla de su causa con todo el que la quiera escuchar: “En España existen 59.000 sin techo. Richard estuvo rodando Invisibles durante 21 días en Nueva York, como un homeless, y la gente ni se fijaba en él. Incluso un turista francés le dio una porción de pizza cuando lo vio tirado en la calle sin darse cuenta de quién era. Son imperceptibles para la sociedad, pero son seres humanos".

Cuando están en la capital, ambos viven juntos en la casa que Alejandra ha comprado en la colonia madrileña de Fuente del Berro. Como Alejandra siempre dice: “Richard Gere me salvó la vida. Fue mi Oficial y Caballero”.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com