Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

  "ENTREVISTAS" 

  Entrevista a la periodista                           MELISSA JÍMENEZ                                              Por Laura Alonso Cabello  

La periodista aprovecho la feria del calzado MOMAD Shoes in Ifema para promocionar la marca italiana Lumberjack de la que es imagen presentando su nueva colección WE que consigue unir la comodidad y la estética en una sola expresión. Nos contó que se siente muy identificada con la firma y sobre todo en su claim ‘’Urban nature’’, porque al estar todo el día moviéndose por la ciudad necesita un calzado cómodo que le permita ir detrás de nuestra hija Gala y seguir su día a día sin quitarle valor al diseño.

Lumberjack es una marca muy concienciada con el medio ambiente, el cuidado a la naturaleza y como novedad de este año también es imagen de una nueva colección de abrigos 3 en 1, chaqueta, chubasquero y abrigo. 

En lo personal nos confesó que está muy bien en Alemania y que volverá a finales de marzo para concretar detalles de su boda, sin embargo, casi toda la organización la ha dejado en manos de dos wedding planners. Aunque no quiso confirmarnos el diseñador elegido, definió el vestido como muy moderno y a ella como una novia muy atípica, que no se obsesiona porque todo esté perfecto, sino que quiere que sus invitados se lo pasen bien en la boda. “Sabemos el día pero de momento no queremos decirlo". Solo mi madre sabe como es el vestido. Tenía pensado volver a las motos, pero por la conciliación laboral con la vida de mami no se lo permite, además afirma que cuando te vas fuera de casa lo que más necesitas es el apoyo de tu pareja; y eso es lo que quiere ser para Marc.

En su nueva vida alejada de España y como fiel apoyo de su novio Marc Bartra que juega como defensa en la Bundesliga alemana en el Borussia Dortmund es lo que quiere ser; un apoyo. Tiene un pequeño secreto del que no se puede desvelar mucho: Siguiendo la línea de Sara Carbonero va a abrir un nuevo blog en una revista de actualidad donde contará, entre otras cosas, su estilo de vida  o de como organizar un evento tan grande como una boda.

En la presentación de la firma estaba radiante con un conjunto de pantalón y trench de Guess en color blanco que realzaba el moreno de su piel (algo que tanto deseamos las paliduchas como yo). Lució una camisa del mismo tono de Dsquared y para completar el look pendientes de Bonheur. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com