NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

LISTOS PARA EN BLACK FRIDAY                                                                                           2017/11/19

“cómo acabar con tu nómina sin haberla cobrado”

Texto: Laura Alonso Cabello. Grafismo: SCH

Este viernes 24 de noviembre es conocido mundialmente como Black Friday, es decir, el día de volverse oficialmente loco por comprar con descuentos antes de que lleguen las ansiadas rebajas. 

Es una técnica que, como muchas otras cosas, hemos importado de Estados Unidos y que hemos remodelado a nuestro gusto ampliándola en muchos comercios durante todo el fin de semana. 

Como sé que confiáis en mí vengo en modo pepito grillo a avisaros de la llegada del viernes negro para que aprovechéis este día para comprar de todo, desde los regalos de Navidad ya que en muchas tiendas han puesto un plazo de devolución ampliado para después de la Noche de Reyes, para que os hagáis con ese fichaje estrella del que estáis enamoradas o para que, como en mi caso, os decidáis a comprar el vestido de Nochevieja para luego no volverse loca buscando uno la semana antes. 

En mi lista de cosas que voy a comprar están cosas tecnológicas, un perfume para regalar a mi madre (si lees esto, hazte la loca en Navidad), mi pintalabios favorito de Nyx, como misión pendiente tengo encontrar el vestido de Nochevieja y algo de ropa también me compraré ¿lo dudabais? 

Os recomiendo aprovechar un tiempo muerto de esta semana para mirar el armario y preguntaros ¿qué necesito? Pero un necesitar de verdad, es decir, mirar tus pantalones vaqueros favoritos y que hayan cogido ya la etiqueta de vintage de todo lo que te los has puesto. Apostad por los básicos que nunca se rebajan como una buena camisa blanca, unos zapatos o ese abrigo que hemos ido dejando porque no llegaba el frío. 

Espero que encontréis chollazos este Black Friday y me encantaría que me mandaseis fotos con vuestras compritas. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com