MODA:

INMA LÓPEZ gana el concurso ' Comenta el look'. Así fue la sesión.                                    01/11/2017 

Este mes tenemos una portada especial dedicada a la ganadora de nuestro primer concurso, os presentamos a Inma López granadina de cuna, pero madrileña casi de vida se define a sí misma como una persona feliz, muy agradecida de todo lo que tiene y una apasionada por aprender y transmitir lo que aprende, entre sus virtudes está la responsabilidad y la tenacidad a la hora de tener todo organizado.

A los 22 años decidió volverse a Madrid para cumplir su sueño, dedicarse a la danza, siempre lo había practicado, pero no de manera tan profesional como lo hace ahora mismo, ya que después de Bachillerato hizo la carrera de Ingeniería civil especializada en hidrología, de la que está orgullosa, pero no se ve trabajando de ello en un futuro. 

Actualmente está estudiando la Carrera de Danza y Artes Visuales especializada en danza clásica. Se está formando en el instituto de danza Alicia Alonso y las prácticas las hace en el Ballet de Cámara de Madrid, donde las próximas navidades la podremos ver en la obra ‘’Cascanueces’’. También trabaja como entrenadora deportiva especialista en ballet fitness para mujeres en un gimnasio muy chulo del que os hablaré próximamente y además la podemos ver dando clases de Pilates en una escuela.

Dejando de lado el deporte, Inma es una amante de la moda y el maquillaje, así como de la fotografía artística, en especial la encantan las fotos que tiene con sus puntas de ballet y está segura que la encantarán las de la sesión que le hemos hecho porque se lo ha pasado genial. Si todavía no lo habéis visto podéis ir a nuestro Instagram donde tenemos un poquito de making off. 

Una de sus lecturas preferidas es ‘’Orgullo y prejuicio’’ de Jane Austen y si tuviera que decir una peli se decantaría por ‘’Quiéreme si te atreves’’.

En un futuro no la veremos construyendo embalses o canales, o sí, quién sabe, pero su idea de futuro es bailar, bailar y no parar de bailar nunca bien sea en ballet como profesora o en otro tipo de danza estilo musicales o jazz. 

Nos cuenta que para ella su familia ha sido fundamental a la hora de lograr su sueño y que lo pasa bastante mal al estar separada de ella, les quiere agradecer todo lo que han hecho y nosotros le hemos preguntado ¿y tú, te ves con una familia propia? A lo que ella, sin dudarlo, ha respondido que sí, que a día de hoy ya la está formando con su novio Javi y que entre sus objetivos está ser una gran familia, una pequeña y peluda parte de ella ya está con su conejo Mushu quien con apenas un mes se ha convertido en el hijo de la pareja. 

Aprovechamos para felicitarla por su cumpleaños que es este 21 de noviembre donde cumplirá 24 años super bien llevados. Gracias Inma por ser una super modelo en nuestra sesión de fotos y si os ha dado tanta envidia ver lo guapa que está no dudéis en participar en los siguientes concursos que hagamos. 

Modelo: Inma López.

Lugar: DYDPPA Studio.

Texto: Acrownforaprincess

Fotografo: Eduardo Diéguez.

Asistente: Belén Díaz.

Estilista: Laura Alonso Cabello. 

 ESTILISMOS                          

Corsé_________________ETAM

Blazer_________________ZARA

Jeans_________________ZARA

Falda______________BERSHKA

Camiseta______________ZARA

Top negro________INTIMISSIMI

Tacones________________LODI

Deportivas__RALPH LAURENT