BLOG SUICIDA: COTILLEANDO!!!!           BODAS.  

Textos: D@N COTILLA

Os lo contamos aquí...!!!

 ¡¡BODORRIO EN EL MAR!! 

 Magnate indio Rizwan Sajan alquila un crucero para casar a su hijo. 

Como si un cuento de las mil y una noches se tratase. El magnate de los negocios indio Rizwan Sajan, basado en Emiratos Árabes Unidos, ha reservado un barco completo de Costa Cruceros para celebrar la boda de su hijo Adel Sajan.

El pasado jueves, los más de 1.000 invitados, entre ellos numerosas estrellas de Bollywood, embarcaron en Barcelona para disfrutar de un apasionante crucero por el Mediterráneo con escalas en Italia, España y Francia. 

Por primera vez en la historia, un barco de la flota de Costa Cruceros ha sido reservado al completo para celebrar una boda. Del 6 al 9 de abril de 2017, el Costa Fascinosa, ha sido el lugar elegido dónde se ha celebrado la boda de Adel Sajan, hijo del industrial indio Rizwan Sajan, fundador y presidente de Danube Group, la principal empresa de materiales de construcción con sede en Dubái. Durante el viaje por el Mediterráneo, Adel Sajan, director de Danube Group, se casado con la bella Sana Khan, dentista, reina de belleza, artista y escritora. (no le da la vida). 

ITINERARIO

Más de 1.000 invitados, entre los que destacan estrellas de cine y personalidades de la India y Emiratos Árabes, disfrutarán durante cuatro días de navegación de los diferentes eventos y actividades al más puro estilo “Bollywood” diseñadas por Wedniksha, los más importantes wedding planners de la India. El Costa Fascinosa salió de Génova ayer y llegará hoy a Barcelona donde los invitados realizarán su embarque y se dará inicio a la celebración. Un día más tarde, llegarán a Marsella donde podrán disfrutar de varias excursiones por la ciudad antes de los eventos de la noche. El sábado, el barco tomará rumbo a Cannes, donde, una vez haya atracado en la bahía, se celebrará el matrimonio a bordo. El crucero finalizará el 9 de abril en Savona.

Sangeet, Baraat y ceremonia.

Los invitados disfrutarán de un completo programa de viaje con fiestas temáticas en diferentes partes del barco, cenas de gala, fiestas y también espectáculos con invitados especiales. La boda se celebrará a bordo del barco siguiendo los ritos indios tradicionales pero con un estilo actualizado. El Sangeet, previsto para el pasado viernes 7 de abril, es la fiesta que se celebra el día antes de la boda. Se trata de una ceremonia que originalmente se organizaba para preparar a la novia de cara al gran día pero que, con el tiempo, se ha convertido en una fiesta en honor de los novios. Ésta se celebrará en el teatro del Costa Fascinosa, que estará especialmente adaptado para el evento.

 

El sábado 8 de abril fue el día de la boda, que incluyó el Baraat: el novio, acompañado por familiares y amigos, desfiló a través de las cubiertas exteriores del barco para llegar a su prometida, que le esperó en la cubierta superior en una atmósfera de ensueño. Luego, se celebró una gran cena de gala en la terraza de la piscina, con espectáculos, música y bailes.

 Gastronomía a bordo. 

La oferta gastronómica fue excepcional: 60 chefs a bordo que han sido cuidadosamente escogidos por la familia Sajan. Estos chefs tuvieron  la tarea de guiar al equipo de cocina en la preparación de múltiples platos procedentes de la tradición india y asiática. El pastel de bodas se le encanto al chef corporativo de Costa Cruceros, Fabio Cucchelli.

Estrellas invitadas.

 

Estrellas de Bollywood y otras personalidades

Entre las estrellas que estan a bordo se encuentran algunas de las personalidades más relevantes del show business en la India, como las actrices Gauhar Khan, estrella de Bollywood y ganadora de la última edición de Bigg Boss, Shilpa y Shamita Shetty, Dia Mirza, el rapero Badshah, los Meet Bros y Vishal -Shekhar, autores de canciones que se han utilizado en bandas sonoras de películas de Bollywood.

El magnate Rizwan Sajan ha declarado:

“la boda de mi único hijo, Adel, es el evento más esperado de mi vida y no tengo palabras para expresar la alegría que siento. Mi mujer Sameera y yo estamos deseando dar la bienvenida a nuestra familia a la encantadora Sana y crear así una larga y feliz relación con toda la familia Khan. Hemos planeado un acontecimiento único, prestando especial atención a cada detalle para que todo resulte muy especial para la pareja. La fecha se acerca y estamos cada vez más ansiosos por recibir a todos nuestros distinguidos invitados y por disfrutar la felicidad que traerá la unión entre Sana y Adel”.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com