Textos: D@N COTILLA

Os lo contamos aquí...!!!

RIHANNA

 Miles de personas esperan a la diva en Callao. Tarde y con pocas ganas.   OPINIÓN        2017/09/23 

Rihanna ha llegado a España para promocionar su nueva linea de belleza con Sephora y lo han presentado en los cines Callao. La de Barbados se presento a las diez de la noche tras un photocall interminable de personajes en su gran mayoría de cuarta categoría entremezclado con pseudoblogueros e instagramers del que solo de salvaban Adriana Abenia, Pelayo Díaz y  las Sweet California. 

La citación de la prensa a las 19:30 horas fue de juzgado de guardia. Que la agencia de comunicación use a los medios como atrezzo es ya una práctica habitual. No especificar a que hora va a va a posar la cantante ni cuantos personajes van a pasar solo hace que acrecentar la espera de miles de personas acinadas en la Plaza de Callao y el cansancio de los informadores gráficos. Muchos de los fotógrafos de periódicos nacionales se fueron al sobrepasar la hora de cierre de los rotativos. 

Tras horas esperando, la mayoría de las miles de personas que se agolpaban en la Plaza se quedaron sin ver a Rihanna. Sea por la tarima de fotógrafos, los de seguridad de la Diva o que le tapaban la vista los de delante. Algunos fans terminaron llorando desconsoladamente.

A las diez de la noche apareció la cantante llena de ropa anudada en tonos blancos y rosas, mostrando tatuajes  y un escote pronunciado. Miró poco, poso nada, saludó y se fue.

'Con su media sonrisa llegó y a un lado y a otro miró. 

Rauda como la luz desapareció.

Toda la espera fue en vano pues la foto buena no nos ha dado.

Tendría frio la Diva con escote tan pronunciado.

Creo que queria irse y con eso se ha justificado.'

Una pena que el caché vaya tan ajustado que no pudiera posar más de un minuto. Pues el evento de dentro tal vez era mucho más importante que el de fuera.

Nosotros creemos que dos horas y media de espera es demasiado por un minuto de trabajo.

Fotos:DYDPPA

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com