Un estilo de vida diferente.                                                                                        Laura Alonso Cabello.

BEAUTY PRINCESS.        Maquillaje, trucos y más. 

En este apartado os iré contando todo lo que os pueda resultar interesante sobre belleza como mis fichajes de productos de maquillaje, peluquería; ideas sobre peinados para eventos o nuevas técnicas. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

                  THE LILASH PROYECT.

Acrownforaprincess os contará los resultados. 

                       Por Laura Alonso Cabello.

#2.-                                                                                                                                                                           01/09/2017.

.-LA DIETA DIETOX 

Hoy os voy a hablar de otra vertiente de la belleza y os quiero contar mi experiencia con los batidos DIETOX, aunque si me seguís en Instagram seguro que dijisteis “está loca ¿qué está haciendo?". Para los que estéis más perdidos se trata de hacer un semiayuno durante un día en el que te mantienes a base de unos batidos hechos de productos ecológicos que ellos te envían a casa. Esta práctica se puede hacer desde 1 día hasta 5, aunque sinceramente en mi caso dudo mucho que aguantase un día más.

Esta forma de resetear el cuerpo se ha extendido mucho desde hace unos años y hay varias marcas que lo promocionan, aunque yo me decanté por dietox por los buenos comentarios que había leído y lo que me habían informado en un evento al que acudí. Creo que la llegada de septiembre es un buen momento para hacerlo y así olvidarnos de los excesos del verano. 

Iré desde el principio para que sepáis cómo funciona todo. Para empezar, tenéis que comprar el pack en su página de internet que os dejo aquí, una vez que entráis os encontraréis muchísimas opciones; ahí ya tenéis que elegir vosotros cuántos días queréis someteros a esta mini tortura y si queréis acompañarlo con alguno de sus productos como la dietox wáter que recomiendan beber durante el día.

Una vez lo hayáis comprado tenéis que seleccionar el día que queréis que os llegue, AVISO importante pensad que si queréis hacerlo un jueves pedidlo para que os llegue el miércoles ya que duran casi una semana siempre que se mantengan en frio y así os da tiempo a haceros a la idea y seguir las indicaciones que ellos os envían al mail con una recomendación de dieta pre y post ayuno. Os llegará en un arcón refrigerado para no perder las propiedades ya que todos están hechos con productos naturales. 

Antes de empezar el día os voy a hacer unas recomendaciones personales:

- Elegid un día donde no tengáis miles de cosas que hacer, pero sí algo con lo que estar entretenidos para no pensar en el hambre.

- Si engañáis a alguien, como hice yo con mi madre, os recomiendo 200% hacerlo en compañía porque al final os apoyáis la una a la otra y os animáis a no tirar la toalla (porque hay veces que dan ganas) 

- La mejor estación para hacerlo yo creo que es el verano, después de informarme un poco y según mi experiencia personal con el calor no cuesta tanto beberse 6 botellas de batidos cosa que en pleno octubre para mí sería bastante difícil. 

¡Ahora sí que sí... LLEGO EL DIA!!! La terapia dietox consiste en beberse los 6 botes de zumos en las horas que vienen marcadas en el envase y tener mucha fuerza de voluntad para no picar nada entre horas ya que solo se pueden tomar los botes junto con tés e infusiones. 

En cada botella viene establecido el horario en el que te lo tienes que tomar, así como cada uno de los ingredientes de los que se compone. Los zumos del desayuno, la comida y la cena son los más abundantes y luego el 2, el 4 y el 6 son más chiquititos para tomarlos entre horas y por la noche para saciar el hambre del sillón. Si tuviera que elegir solo uno creo que me quedaría con el de la comida porque tiene un sabor del estilo de gazpacho y como he dicho antes en verano apetece bastante. Sin embargo, el peor sin duda fue el sexto, ya no estoy segura si era porque tenía muchas esperanzas porque en sus ingredientes pusiese cacao o porque era el fin del ayuno, pero me decepcionó muchísimo. 

Si os surge la duda que muchos me habéis preguntado personalmente: NO, no se pasa hambre, probablemente en ese día yo ingerí más comida que en un día normal por lo que estaba súper saciada, es cierto que hay tentación de caer en algo porque te pasas todo el día sin masticar nada, pero es aguantable. También tengo que confesar que no están deliciosos (como dicen por ahí) yo soy mala comedora, todo hay que decirlo, pero lo que se dice rico pues no es la palabra como bien podréis ver en el vídeo que me cazó mi hermana tomándome uno. 

Lo que más he notado después de probarlo fue durante el día la eliminación de líquidos a todas horas y en los días siguientes es verdad que te replanteas la comida de otra manera pensando ¿de verdad tengo tanta hambre para atracar la nevera a las 11 de la noche? 

Espero que os haya llamado la atención y que si podéis lo probéis ¡me encantará conocer vuestra experiencia! 

#1.-                                                                                                                                                                           22/07/2017.

NYX COSMETICS.

Voy a empezar por una marca que está muy en auge últimamente ya que todas las bloggers e influencers del país tienen un mega lote de productos que todas desearíamos tener en nuestro neceser con muchísimos productos de la marca, y sí, lo habéis adivinado hablo de NYX Cosmetics.

La firma de maquillaje empezó en Los Ángeles en el año 1999 y siempre se ha caracterizado por tener una amplia gama de maquillaje y unos precios asequibles, así como distintas líneas para diferentes momentos del día. Llegó a Madrid en el año 2015 de la mano de la grande L’Oréal consiguiendo consolidarse como un referente en cuanto a maquillaje.

Actualmente tienen 6 tiendas en Madrid que es donde yo vivo y la que suelo frecuentar es la de Gran Vía, aunque he de decir que casi siempre que voy está súper llena de gente.

Hace no mucho lanzaron su campaña de rebajas y yo, que estaba loca por comprarme alguno de sus productos estrella, me lancé a la venta online (¡en qué momento!). Empezaré por contaros un poco lo que yo me compré, NOTA IMPORTANTE: no soy maquilladora ni tengo mucho conocimiento sobre esta área, pero me encanta verme bien maquillada y siempre hay que empezar por algo así que yo he empezado por comprarme productos buenos y a un precio asequible. 

Tuve bastante suerte porque casi todos los productos que quería estaban en stock y rebajados. Ahora sí mis compras 

  • Beauty School Dropout Palette-alumni: creo que lo que más voy a usar de esta paleta van a ser las sombras y los coloretes porque los labiales suelo usar de barra, pero para probar algún color diferente me va a venir muy bien y ya si me gusta comprarme el labial en tamaño grande. (49.99 – 14.97) 

  • Cheek Contour Duo Palette: es algo muy simple como un color más oscuro para las zonas que queremos ‘’ocultar’’ y un iluminador para aquellas que queremos resaltar. Este producto sobre todo lo usaré cuando vaya a hacerme sesiones de fotos porque queda genial el resultado y no se nota en exceso. (8.90 – 4.45)

  • Matte soft matte lip cream set 07: este kit de labiales mate era una de mis compras seguras. Os los recomiendo 200%, son súper hidratantes y aun siendo mates no dejan los labios cuarteados, además el olor que tienen es de morir de amor. Si tuvieses que ponerle una pega sería que no son muy resistentes. (17.39 – 5.19)

  • Kit de labios mate set N4: esta opción en barra normal me gustó mucho por la gama de rojos que contenía, sobre todo para el otoño/invierno donde el toque de color me gusta darlo en los labios y sabiendo que el burdeos va a seguir siendo tendencia este próximo año no lo dudé ni un momento. De estos lo que más me gusta es la forma que tienen al aplicarlo que resulta muy fácil para las que somos un pelín torpes. (19.70 – 5.91)

  • Eje shadow base: por último, me compré este primer que no estaba rebajado, pero había oído hablar muy bien de él y de sus resultados. El objetivo de este primer es que la sombra de ojos te dure más tiempo y que al final de la noche no tengas una pintura abstracta en los ojos. (6.90) 

Y ahora que os he hecho un haul escrito de mi locura con NYX os recomiendo no comprar NUNCA, NEVER en la página online, hay que aceptar que son nuevos en esto de la compra online pero mi pedido tardó 14 días en llegar a casa, el servicio de atención al cliente no es de lo mejorcito podríamos decir y el pedido mínimo para que los gastos de envío te salgan gratis son de 35 euros para que al final sea Correos el que te lo traiga sin poder hacer seguimiento de tu pedido. 

Muchas gracias por pasaros a leer la nueva sección y cualquier recomendación de algún producto o petición especial de cosas que queráis que os cuente son bienvenidas. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com