Un estilo de vida diferente.                                                                                        Laura Alonso Cabello.

BEAUTY PRINCESS.        Maquillaje, trucos y más. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

                             MI RETO LILASH. 

                        Unas pestañas de infarto. 

           Acrownforaprincess os contará los resultados. 

Como muchos sabréis yo me apunto a todo y en esta ocasión la marca Lilash me ha propuesto un reto, convertirme en una de sus Liloves y probar su producto estrella para poder contaros mi experiencia con el producto y ver los resultados en mí misma. Al final del post tenéis un regalito de princesa. 

Para los que no lo conozcáis Lilash es un suero purificado para las pestañas, la marca tiene una amplia carrera en España, ya que llevan aquí desde 2007 conquistando a muchísimas mujeres que han podido ver que la magia de lilash es real. Lo mejor del producto es que está elaborado por un cirujano, por lo que si tenéis los ojos sensibles no os preocupéis que podeis usarlo sin ningún problema, además la aplicación es fácil y rápida lo que hace que poco a poco lo introduzcas en tu rutina diaria. 

Yo llevo usándolo desde el día 18 de septiembre, sí un lunes porque los lunes es cuando se empiezan las cosas, las dietas, los planes, TODO. Tengo que reconocer que dos o tres días no me lo he aplicado porque me he quedado dormida, pero en compensación me lo he echado por la mañana y no me he puesto máscara de pestañas. 

La aplicación es muy fácil, simplemente coges el pincelito eliminas el sobrante de producto dentro del bote y lo extiendes por la línea superior de las pestañas. No hace falta echarse en las pestañas de abajo ya que con el contacto de unas con otras el producto se extiende solo. Se recomienda usar por la noche porque es el momento del día donde más tranquilas estamos y el ojo descansa más por lo que actúa mejor, sin embargo, os recomiendo hacer como yo y que si algún día se os olvida os lo apliquéis por la mañana que no pasa absolutamente nada. 

Ahora vamos a hablar de resultados y sensaciones que seguro que lo estáis esperando. En mi opinión es un producto muy cómodo de aplicar, elemento que le da un punto extra para las que no somos muy constantes (me incluyo). Yo llevo unas dos semanas usándolo y tengo que decir que he notado que mis pestañas han cogido fuerza, ligeramente más largas y sobre todo lo que más he notado es que cuando me desmaquillo no pierdo 2 o 3 cada vez. 

En este link accedéis directamente a su página donde podéis comprarlo con un descuento del 20% con el código BEAUTYPRINCESS17. Si os animáis compartidlo conmigo y me contáis qué tal os funciona a vosotras. 

Cada semana os iré subiendo un breve comentario sobre cómo me ha ido y si voy notando cambios. 

Semana #12.                              02/02/2018 

Muchas me habéis preguntado ¿qué te has hecho en las pestañas? ¿son pestañas postizas? ¿son extensiones? Los que me conocen más saben que no me fio mucho de esas cosas y que mi gran secreto que he compartido con vosotras desde el principio tiene un nombre y es Lilash. 

Actualmente no lo estoy usando, ya que me recomendaron que era mejor dejar un tiempo de descanso para que el pelo no se acostumbrase. Aun así, los resultados siguen siendo visibles y pasado un tiempo volveré a aplicármelo. Lo que más me ha gustado de esta experiencia probando Lilash es el fortalecimiento de mis pestañas, casi no se me cae ninguna y el placer de no tener que ponerte máscara de pestañas a diario. En caso de que decida ponerme me decanto por la que han creado ellos que es muy suave y deja las pestañas super separadas. 

Os recuerdo que si queréis probarlo tenéis un 20% de descuento comprando en su web con el código BEAUTYPRINCESS17, si hay algún chico que lo está leyendo es una muy buena opción para un regalazo de San Valentín y si no, ya sabéis captura de pantalla y se lo enviáis. 

Cualquier duda o pregunta que tengáis sobre el producto no dudéis en escribirme bien por aquí o por Instagram (@lauri.alonso) que yo os ayudaré en todo lo posible. 

Semana #8.                              05-12-2017

Después de estar 2 meses probando Lilash y consiguiendo unas pestañas de infarto he notado numerosos cambios:

  • Tengo las pestañas mucho más pobladas que antes de empezar a usar el sérum. 

  • No se me caen con tanta facilidad al desmaquillarme, aun siendo waterproof la máscara que utilizo a veces.

  • Noto que mis pestañas han oscurecido, por lo que a diario no me aplico ninguna máscara y así consigo cuidarlas aún más. 

Es decir, todo lo que os pueda decir de Lilash es bueno porque no me ha dado ninguna reacción, no me han salido pelos donde no debían como dicen algunos bulos de Internet. 

A día de hoy después de usarlo tanto tiempo y haber conseguido el largo de pestañas deseado, aplico el producto un día sí y otro no para mantenerlo pero que no crezcan más. 

Semana #4.                              29-10-2017

Semanas después noto mis pestañas más largas, más negras y más fuertes.

 

Uno de los principales puntos que he notado ha sido la curvatura.

Día #0.                                    01-10-2017. 

Semana #1.

Hoy solo subiré la foto de mis pestañas antes de empezar el tratamiento para que veáis su evolución.