Texto: Laura Alonso Cabello Fotos: Belen Díaz/DYDPPA                 2017/12/27

Cirque du soleil

Tienes hasta el 14 de enero para disfrutar de uno de los mayores espectáculos con los que te vas a encontrar en la capital. Si todavía no tienes decidido qué regalarle a tu pareja o a tus hijos no dudes en elegir las entradas para TOTEM el espectáculo del Cirque du soleil donde el jolgorio de los niños, el olor a palomitas y la sonrisa perenne en la cara os hará olvidar de todo y soñar durante 2 horas.

Os aviso que un caparazón de tortuga enorme os dejará boquiabiertos nada más empezar la función, que se irá transformando explicando así la evolución humana desde su forma anfibia, pasando por los primates, hasta su deseo de volar con un cohete. Si tuviese que elegir una de las partes sería, sin duda, la que te transporta a una boda en Siberia haciéndonos sentir el frío que ellos sentirían mientras giran en una base helada con patines de hielo. El ritmo y la música acompaña muchísimo y te transporta a cada uno de los escenarios consiguiendo que al final todo el público se levantase de sus asientos para aplaudir este impresionante trabajo.  

Acrobacias, saltos, bailes y emoción, mucha emoción es lo que no os podéis perder estas navidades. Así que corred y comprad ya las entradas para pasar una tarde estupenda. 

 Planes por Madrid #1

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com