Fotos: Neferet García y Theressa Martins. Texto: Lux Moments.

En un caluroso noviembre. La reina Letizia y el rey Felipe VI se convirtieron una vez más en los protagonistas indiscutible de la 34 edición de los Premios Francisco Cerecedo del periodismo celebrado en el Hotel Ritz de Madrid.

 

Nuestra monarca nos sorprendió con un vestido 'mini' con reminiscencias al estilo de las 'flapper girl' que llenaban los clubs de jazz bailando el charlestón en los años 20. 

El modelo, bicolor y con volantes que llevaban apliques de pedrería, daba un aire fresco a un un acto formal, algo casposo y anquilosado en el tiempo celebrado en pleno otoño. La diseñadora Teresa Helbig ofreció a Doña Letizia la oportunidad de lucir esas piernas infinitas de nuestra Reina. Combinó con unos zapatos de charol y clutch negros junto con unos pendientes joya. 

En algún momento algunas pensaron que el look que Doña Letizia eligió la pasada semana para la gala de entrega de los Premios As del Deporte, era un guiño a aquellos a los que mo les gustó el diseño de Teresa Helbig. La Reina puede vestir como quiera. Ultimamente todo le sienta tan bien.

La Reina Letizia ha echado el resto luciendo un vestido en azul noche con un hombro al descubierto de la firma española Delpozo. Marca fetiche de Melania Trump y Michelle Obama.  Remata el vestido con unos stilettos de Nina Ricci.

Damos 6LUX. 3 y 3

Teresa Helbig                                                  Delpozo

Outfits de locura para Los Cerecedo y los As                                           09/12/2017

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com