Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

  "ENTREVISTAS" 

  Entrevista a la Dj y cantante CELIA BECKS.              Lección de vida                                              01/12/2017 

Celia Becks llega a Lux Moments para darnos una clase de música y por qué no, una clase de la vida, en la entrevista nos ha contado desde sus inquietudes, sus miedos, sus gustos y sus no planes (sí he dicho bien, seguid leyendo y lo entenderéis).

Celia, aunque no los aparenta, tiene 27 años, alcalaína de cuna lleva dedicándose a la música desde los 7 años y por lo que cuenta creo que no fue antes porque no podía sostener en sus brazos una guitarra, que es el instrumento con el que más identificada y cómoda se siente; a pesar de que toca el bajo, el piano y la batería. Es una amante de los animales y tiene un perrito que se llama Zero y un gato que se llama Astro. 

La compositora tenía claro que iba a dedicarse al mundo de la música así que decidió meterse en musicología hasta que el aburrimiento pudo con ella y terminó haciendo un grado superior de Realización Audiovisual, sí ahora entendéis el porqué de esos vídeos tan guays grabados.

Dj y cantante Celia Becks.

Localización: Loob Hotel.

Fotografía: Eduardo Diéguez.

                  Belén Díaz.

Texto: Laura Alonso Cabello.

Estilismo: Charges.

                Levi's.

                Primark.

                Roberto Verino

Producción: Lux Moments Magazine.

Su recorrido musical ha sido muy variado en estos últimos años, empezando como Hard Candy Dj allá por el 2009 y en la banda Hard Candy en 2011 formando parte posteriormente del grupo La love you del cual ella es bajista actualmente. Dentro de poco tendremos noticias suyas sobre nuevas canciones, aunque si no podéis con las ganas os dejamos un vídeo de algo muy chulo que hicieron:

Además ella trabaja como DJ y canta en solitario canciones compuestas por ella, desde un estilo más rockero hasta uno más acústico que veremos próximamente

También realizó un curso de doblaje de cine lo que le ha permitido ganar en expresividad y en la mejora de su voz para hacernos esas #microcover que a todos nos encanta ver en Instagram. Estas cover son una manera de mostrar la naturalidad que ella tiene y dejar un poco de lado el perfeccionamiento tan saturante de la red social. Sin duda alguna mi favorito es el de ‘’Laura no está’’, seguro que vosotros también tenéis el vuestro.

Aunque lleva en YouTube varios años https://www.youtube.com/user/hardcandydeejay ha sido en estos dos últimos donde le ha metido más caña al canal, ahí ha expresado desde sus sentimientos, sus ideales hasta canciones propias que ha compuesto o versiones que ha hecho. 

Ahora nos toca conocer un poco más qué y quién hay detrás de Celia Becks. Aunque se define como una persona sencilla pero no simple, yo la definiría como arriesgada y creativa, me gusta mucho el look que lleva y cómo luce su color favorito con un corte de pelo muy tendencia esta temporada. La seguridad y la tranquilidad que transmite hablar con ella sobre el universo que, por cierto, tiene tatuado en su brazo izquierdo o sobre cómo nos afectan los pequeños golpes en la vida sugiere una personalidad muy especial. 

Como habéis leído se le da genial la música y los instrumentos, pero si hay algo en lo que se considera pésima es en el baile y en cocinar. También tenéis que saber un mini truco que nos ha dado a todos los que nos cuesta levantarnos por la mañana los lunes (bueno todos los días), Celia odia el reggateon así que ha decidido ponerse como tono del despertador una música de este estilo para apagarla rápidamente y levantarse al momento. ¿Qué música pondríais vosotros? 

Hablando sobre el futuro, qué tiene pensado hacer y cómo quiere encaminar su carrera profesional Celia prefiere ‘’dejarse encontrar’’, se encuentra en una etapa de la vida en que prefiere no hacer planes, dejar que las cosas fluyan porque está cargada de energía para hacer todo lo que le propongan y desde Lux Moments estamos seguro de que se va a comer el mundo. 

Sigue a Celia Becks en: 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com