MODA:

VICTORIA'S SECRET 2017 show in Shanghai                                                                            2017/11/28

                                                                                                          La gran fiesta del glamour y el lujo 

Por primera vez, los Angeles de Victoria's Secret se grabaron en Shanghai, China, para THE VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW, que se transmitirá hoy martes 28 de noviembre (10: 00-11: 00 PM, ET / PT) en la cadena de televisión CBS.

 

El desfile de modas más famoso y visto del mundo se verá en más de 190 países. El show del año pasado recibió 1.4 mil millones de visitas y más de 150 mil millones de impresiones de medios en todo el mundo. Fusionando la moda, la fantasía y el entretenimiento, el desfile de lencería incluye entrevistas en la alfombra rosa, una mirada entre bastidores a la realización del espectáculo y actuaciones musicales. La lista de top models de Victoria's Secret Angels es increíble: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, así como caras nuevas.

Texto: Lux Moments y VS. Fotos: Victoria's Secret

El Mercedes Benz Arena de Shanghai acogió un elenco de artista internacionales de primer orden que hicieron desfilar a las Ángeles con acordes frenéticos: Leslie Odom Jr, Miguel, Jane Zhang, Harry Styles y Li Yundi fueron los elegidos para poner ritmo a los looks. 

Sin embargo China denegó varios visados a modelos entre los que  está Gigi Hadid por un SnapChat en el que imitaba una galleta con forma de buda, rasgándose los ojos. La cantante Katy Perry tampoco ha participado este año al denegar el país asiático su visado por razones políticas.

'Las tendencias del desfile de modas 2017'.

Algunas pistas: 

 

PUNK ANGEL: inspirada en el espíritu de la escena punk de los 80, esta colección presenta cuero, encaje, metal, tartán, medias de red y estampados de leopardo. Los ángeles alados sensuales entregan la vitalidad de la Revolución Punk y las modas vanguardistas del Rock and Roll. Travieso y divertido.

 

ANGEL DE PORCELANA: el mar vibra desde las costas del Mediterráneo y el sur de Francia. Las chicas son modernas, jóvenes, sexys. Elementos de diseño inspirados en una paleta de cerámica azul y blanca con momentos sutiles de oro. Impresiones de porcelana gráficas, azulejos delicados, pintura a mano y bordados finos.

 

EL CUENTO DE  INVIERNO: un cuento de hadas cubierto de nieve de ángeles con elementos audaces y coloridos tomados de la Laponia finlandesa. Un juego de transparencias y fieltros con ricos bordados con textura. Principalmente blanco brillante con ráfagas de colores vivos. Juguetón, sexy y hermoso.

 

NACIÓN MILLENIAL (PINK): el apogeo de la cultura juvenil donde la ropa de calle informalmente austera se transforma en el próximo nivel de la moda de fantasía, creando la última ensoñación de lo joven y lo moderno. Menos negro, más color. Fresco, divertido, sexy.

 

DIOSAS: frágiles, etéreas y femeninas. Telas diáfanas transparentes envueltas para crear un movimiento suave y lento, el efecto de estar bajo el agua. Los colores claros, el delicado bordado dorado y las delicadas sedas crean un limpiador de paleta sexy y fluido.

 

AVENTURA NÓMADA: impresiones, siluetas y técnicas de rebordear inspiradas en las culturas indígenas africanas. Una oportunidad para colores hermosos y audaces y diseños tribales que incorporan estampados de animales distintivos de la vida silvestre de África. Rico en color, sexy y elegante.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com