NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

LA 'TETA' MÁS HOT DE LOS GQ                                                                                           2017/11/19

“El pecho de la presentadora Adriana Abenia eclipsa la gala”

Texto: María C. Hernandez. Foto:Theressa Martínez

Diez segundos le bastaron a la presentadora y modelo Adriana Abenia para reventar la gala de los 'GQ Men of the year' (Hombre del año de toda la vida). 

Enfundada en un vestido transparente de Juana Martín que dejaba poco a la imaginación llegó al photocall, pizpireta como es ella posó la de Zaragoza. Meneo va, meneo viene, el pelo sacudió y lo coloco para la foto. Ese escote maldito y un pecho atrevido que se mostró nada esquivo. Aquí los fotógrafos se han callado y a la Abenia han inmortalizado. Pose preparada y sonrisa profident los segundos han pasado. Ella sin darse cuenta que un seno ha liberado. Alguien de protocolo la avisa y creyendo que esta de coña el seno erróneo ha verificado. Tras percatarse del desliz la boca se le ha desencajado. La vergüenza la ha invadido por un escote infinito. 

Ya de nada más se habla pues Adriana lo ha petado pues su pezón se ha viralizado. Ella misma lo ha colgado y de este momentazo se ha mofado. 

El vestido maldito en celebrity la ha convertido. Un descuido parecido tuvieron Katy Perry, Paris Hilton y Jennifer Lawrence. 

El sensual vestido es un diseño de Juana Martín, completado en esta ocasión por la Maña con un clutch, unas sandalias de Úrsula Mascaró y unas joyas de Barcena. 

Esperamos con ansia tu próximo photocall, entrevista o gala. Subiste mucho el listón y a los demás jodido se lo has dejado. Por esto no hay duda, el la revista te damos 3LUX.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com