NAVIDAD: manta, series y palomitas                                       20/12/2017.

Texto: Laura Alonso Cabello

Para muchos de vosotros seguro que ha llegado vuestra época favorita del año, el invierno o la Navidad. Yo, sin embargo, no puedo decir lo mismo pues el calorcito del verano y las flores de primavera son mi predilección.

Sin embargo, me dejo influenciar por lo que se lleva en esta época (y en todas, en mi caso) y es el amor por la buena mantita de pelito, un peliculón o un maratón de series y un super bol de palomitas. Para los pocos fans de las palomitas esto se puede cambiar por chucherías, bollos, pizzas… vamos todo super light para mantener la línea de cara al vestido de Nochevieja.

Pues aquí estoy yo para haceros una pequeña lista de series que no os podéis perder si uno de vuestros planazos navideños es quedaros en casa bien con amigos o con novios a pasar una tarde de lo más #relaxmodoon

  • En el puesto número 1 tenemos a Las chicas del cable, seriaza original de Netflix donde las haya. Estrenan su segunda temporada el 25 de diciembre y aspira a convertirse en mi plan de Navidad.

  • En el segundo puesto se encuentra Stranger Things, porque…¿quién no ha visto algún stories de un amigo con la cabecera de la serie y ha dicho ‘’tengo que verla’’? Pues este es el momento.

  • En el tercer puesto está 13 reasons why, es de las series que más te hace reflexionar.

  • El cuarto puesto lo ha conseguido … (redoble de tambores) Vikingos que ha estrenado temporada este año mejorando aún más las anteriores.

  • Y por último, pero no menos importante, para los que cuando se habla de ‘’madre de dragones’’ piensan que solo dice tonterías os recomiendo hacer un super maratón de Juego de tronos.

 

Solo he puesto cinco para no agobiaros, pero volveré con más recomendaciones tanto de películas como de series, que se acercan los Premios Goya y tenemos que estar al día.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com