SALÓN LOOK. Apuesta por las novedades y la calidad de sus productos 

                                                      LILASH y BEOXY triunfadores indiscutibles 

Texto:Laura Alonso Cabello Fotos:Theressa Martínez                                                                                                                 12/11/2017

La gran feria de la belleza y el cuidado llegó a Ifema en noviembre en cuatro pabellones diferenciados donde cada uno de ellos se especializaba en una sección independiente aportando así un toque de calidad para conseguir esa distinción a nivel nacional y ser un referente a nivel mundial. 

Pudimos ver desde cabinas donde te hacían tratamientos específicos, maquillajes espectaculares como el body painting, peinados alocados y diseños de uñas con lo que dudo que se pueda ir muy cómoda en el día a día. 

Caminando por el pabellón 3 nos encontramos con una de nuestras marcas de confianza, y digo nos encontramos, aunque en realidad se les veía desde bien lejos porque un globo enorme marcaba su ubicación. Lilash estaba dando a conocer sus productos y explicando todos los beneficios que tiene tanto el sérum de crecimiento de pestañas que ya conocéis gracias al reto que estoy haciendo y que podéis seguir aquí (RETO LILASH) y otro de sus serum estrella: Librown un producto pensado y diseñado para el repoblamiento de cejas.

Otro de los productos que más me llamó la atención fueron las toallitas monodosis que van impregnadas con el sérum fácil regenerador en el que está incluido Coenzima Q10 y ácido hialurónico y que vienen de maravilla para cuando nos vamos de viaje y nos restringen los mililitros en el aeropuerto.

También pudimos conocer marcas como BeOxy que estaban realizando in situ una demostración de su terapia de oxigenación y tengo que decir que daban muchísimas ganas de tumbarse en esa camilla y dejarse mimar por las profesionales que había allí. Además de ese tratamiento también venden productos especializados para el cuidado de la cara como tónicos faciales, cremas hidratantes o el agua micelar para desmaquillarnos. 

En ese mismo pabellón estaba InLab, un laboratorio médico especializado en el sistema epigenético y diréis ‘’ ¿qué es eso?’’ pues rápidamente os explico que son estudios que se centran en la regulación de la actividad de los genes, es decir aquellos mecanismos biológicos que pueden alterar los genes. Todo surge a raíz de factores externos que como el estilo de vida o las emociones que se pueden adherir a nuestros genes y modificarlos. Entre sus productos estrella están los sérum donde hay 3 posibles opciones en función de tus necesidades.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com