La presentación de la nueva marca de cigarrillos IQOS, un nuevo sistema con un 95% menos de emisión nociva, ha reunido a muchísimos celebrities en el Museo Reina Sofía de Madrid. 

IQOS nos ofrece dos modelos, uno en blanco y otro en azul marino, que se cargan a la red y cuyo sistema innovador consiste en calentar el tabaco a 300 grados frente a los 1000 grados que tiene un cigarrillo normal. 

Hemos podido ver como numerosas caras conocidas desde actores hasta modelos han pasado por photocall donde hemos fichado looks tan arreglados como el que lucía Hiba Abouk con un vestido ceñido con estampado floral, hasta uno más comfy siguiendo la línea de Ana Fernández. 

De Iza a Dcha: Ana Fernández, Alba Galocha, Nerea Barros, Eduardo Casanova, Jon Kortajarena, Hiba Abouk, Fernando Andina, Macarena García y Verónica Echegui.

  • Jon Kortajarena, estrella de la noche, ha lucido un traje de Hugo Boss que estamos seguros de que a La Vecina Rubia le hubiera encantado. 

  • Verónica Echegui nos ha confesado que, por desgracia, todavía no están grabando Ante todo mucho karma, la segunda parte de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Iba muy elegante con un top knot y un traje en tono bicolor, colgante de Little Jewerely y pendientes de Aristocrazy.

  • La top y actriz Alba Galocha, que ha posado para la colección #Daviddelfinforever INSERTAR LINK DEL POST  vestía con un total black look con camiseta de Angel schlesser, chaqueta de & Other Stories y bolso de Loewe. 

  • Macarena García con un look muy tendencia llevaba el traje en tonos burdeos de la firma Georges Rech y el brallette lencero de Oysho. 

  • Fernando Andina se ha mostrado muy amable en el evento. El traje, de Mango, le aportaba un toque muy sofisticado. 

PHILIP MORRIS presenta IQOS con Kortajarena como estrella 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com