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Tabria Majors. La modelo de tallas grandes se revela en su instagram  

Mientras cada vezmás y más mujeres de talla grande están protagonizando campañas publicitarias, medios de comunicación, pasarelas y vallas publicitarias, la lucha hacia una mayor inclusión y diversidad del cuerpo está lejos de terminar. Un ejemplo: mientras que algunas marcas como Aerie, Dove ó  Lane Bryant trabajan arduamente para representar diferentes tipos de cuerpos en sus colecciones y campañas de lencería, todavía hay una mayoría de marcas, como Victoria's Secret, que aún no han dado el salto. Estas marcas se aferran a la equivocada idea de que solo ciertos tipos de cuerpos pueden ser sexys. Y que solo un tipo de mujeres compran sus diseños. ¿O creen realmente que solo un tipo de mujer es el adecuado para lucir espectacular con su lencería?. Y es aquí donde entran en escena los anuncios de Victoria's Secret y las poses de la modelo Tabria Majors. Es una prueba tangible de que todo el mundo puede usar ropa interior y estar sexy.

Victoria's Secret ha sido objeto de un intenso escrutinio por su representación de este modelo desde 2015, cuando Lane Bryant lanzó su campaña #ImNoAngel como una forma de iluminar la falta de diversidad corporal de Victoria's Secret. Pero no se han producido unos cambios drásticos desde que se lanzó la campaña. Esta es la razón principal por la que Majors tomo la decidió de demostrar que "sexy" es un término que no conoce limitaciones de tamaño. Para hacer eso, eligió las últimas imágenes de la campaña de Victoria's Secret y los recreó con ella como la estrella.

En una de sus fotos ha escrito: "Tal vez seré un ángel de Victoria's Secret este año para Halloween, ya que no está sucediendo en la vida real jajaja", comenzó el pie de foto, mostrando una foto de ella y una foto de campaña, donde ambos ellos usan el mismo conjunto de bragas y están sentados en la misma posición. "Solo rindiendo homenaje a algunas de mis fotos / trajes favoritos de VS aquí y mostrando que las chicas con curvas pueden llevar la voz cantante, y vender ropa íntima tan bien como modelos de tallas pequeñas".

En una entrevista con The Huffington Post Canada, Tabria compartió, "Realmente quiero abrir la discusión sobre la inclusión en los medios convencionales". Después de todo, si las mujeres no siguen presionando, el neddle no se mueve.

Majors muestra que eso no es cierto. Todos los tipos de cuerpo les gusta sentirse sexy, y todos los tipos de cuerpo buscarán bragas de encaje en un momento u otro. Entonces, ¿no tendría sentido que compraran en un lugar donde se vieran representados? Si ves un modelo con una forma que quieres llevar, un tanga transparente y un sujetador de encaje rojo, te verás automáticamente en la imagen y pensarás: "Genial, sí, puedo llevar eso. Y piensas ¿dónde está mi tarjeta de crédito?".

Cada mujer tiene derecho a lucir como quiera teniendo la oportunidad de elegir aquello que más le guste. Son las marcas la que en definitiva ponen los límites.

@tabriamajors

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