MODA:

WANTED WS                                                                                            Texto: Laura Alonso Cabello Foto: Therssa Martinez 

Women'secret presenta su nueva colección en un desfile repleto de 'tops'                                     03/11/2017 

La Sala Riviera se ha llenado la pasada noche del 2 de noviembre de numerosas caras conocidas que no han querido perderse la nueva colección de la firma de lencería Women’secret. Con un maestro de ceremonias de lo más impresionante, como es Juan Betancourt y una preciosísima Elsa Pataky como representante de la marca, este desfile ha conseguido trasladarme a una película de Nueva York con tanto brillo, desde las paredes hasta el confeti pasando por detalles glitter en la lencería de las modelos. 

Antes del gran desfile hemos podido ver en primicia el film noir de la temporada

protagonizado por Elsa Pataky, que invita a sentirse una mujer libre, decidida y sexy. Todas y cada una de las piezas son como un pequeño sueño y lo mejor de todo es que se van a poder comprar en tienda, eso sí, hay que darse prisa porque es una colección limitada. 

Entre las prendas destacan los colores clásicos como el negro y el blanco mezclados con rojo y con tonos metalizados. Otro de los detalles más característicos han sido las perlas dándole un toque más aniñado y aportando ese punto de dulzura tanto a los conjuntos más sexys en forma de corsé o liguero como a los pijamas. 

En cuanto a las prendas sobresalen los bodies con escotes pronunciados en la espalda, plumeti para los detalles y corsés para sentirse la femme fatale de la fiesta.

Si ya hemos dicho que ha sido un film noir la mayor parte de la colección, el photocall no ha sido menos; han posado modelos de la talla de Linda Morselli, Rocio Crusset o Joana Sanz y celebrities como Laura Escanes o Juan Betancourt con los que hemos tenido el placer de hablar. 

Joana Sanz afirma que no le obsesiona el físico por el trabajo, sino por ella mismo y aunque su parte favorita del cuerpo son las pestañas a su marido parecer ser que le encantan sus labios y la lencería negra pese a que las palabras de Joana han sido ‘’cuanto menos mejor’’. Su boda con Dani Alves fue hace muy poquito de manera muy íntima, ya que no lo quería hacer mediático y de momento no se plantean tener un hijo porque está muy volcada en su carrera profesional. La hemos visto con diferentes conjuntos y aunque desfilar en lencería es una de las pruebas de fuego para las modelos, a ella no le da ningún pudor y se siente muy cómoda haciéndolo. Asegura que tiene que trabajar la parte trasera que es la que más le preocupa, pero nosotros creemos que está guapísima.

Una ex-wag que pasó por photocall fue Daniela Ospina con un top lencero de Women’secret, conjunto de Cool the Sack y joyitas de Dior. Se define como una amante de la lencería y la ve como un objeto único para cada ocasión, se decanta por los encajes y prefiere comprarse ella la lencería a que se la regalen. Actualmente está viviendo en Colombia donde lleva a cabo su nuevo negocio de ropa deportiva, que luce frecuentemente Georgina Rodríguez en sus redes. Uno de sus objetivos es poder trasladarse a España en un tiempo y seguir aquí también con su marca. Cuando le preguntamos por el vínculo con su exmarido afirma, entre risas, que simplemente tienen una relación muy bonita y cordial por su hija, pero no desmiente del todo una posible reconciliación. 

Laura Escanes tiene claro cómo es su lencería preferida: negra, sexy, con encaje y en cuanto a sujetadores se decanta por el brallete. Muchos rumores hablaban de un posible embarazo y ella asegura que de lo único que está embarazada es de su siguiente libro al que tiene como un bebé y que representa una manera de desnudarse. Si alguno habéis visto su vídeo ‘’Aprender a perder’’ este libro se presenta como una extensión suya donde pretende ‘’demostrar que Instagram no solo mostramos la superficialidad, sino que hay cosas dentro’’. Aunque muchos de sus seguidores no la creían y ha recibido bastantes críticas e insultos poco a poco van desapareciendo y los buenos siguen siendo la mayoría. Las ofertas de interpretación y para programas de televisión ya le han llegado a Laura, sin embargo, ella lo ve como un proyecto muy grande y que aún le queda mucho por aprender. En cuanto al look llevaba un corsé de women’secret, pantalón de Claudie Pierlot, zapatos y bolso de Jimmy Choo y joyas de Gold&Roses. 

La estrella de la noche, Elsa Pataky, estaba muy emocionada e ilusionada por este proyecto con el que lleva varios años participando y con el que ha sacado su lado más sexy al ayudarles con ideas para la lencería. Así ha podido experimentar en cuanto a la ropa interior y darle sorpresas que no quiere confesar al guapo de Chris Hemsworth. Vive con mucha naturalidad el desnudo y cree que sentirse bien contigo mismo en las pequeñas edades es lo que ayuda en un futuro a poder vivir con tus complejos, como hace ella con el suyo y diréis ‘’ ¿Elsa Pataky tiene complejos?’’, pues sí lo tiene, pero intenta taparlos y positivarlos. Elsa: ‘’yo siempre he tenido el complejo de piernas cortitas, chiquititas porque soy una persona bajita, pero para ello he llevado tacones toda mi vida, sabía correr, saltar con tacones, no me los quitaba ni para dormir’’. 

Viajando de un lado a otro de forma frenética nos cuenta sus secretos para no sufrir de jet lag viendo películas y aprovechando los vuelos para adecuarse a la hora del destino. En este momento están viviendo en Estados Unidos y entre Chris y ella se turnan para no dejar a los niños solos más de 24/48 horas. Ella nos ha desvelado sus defectos, pero a pesar de no querer contarnos los de Chris, ha confesado que los dos son personas muy orgullosas y que han tenido que aprender a controlarse porque si no las discusiones acaban con malas caras durante varios días. 

Verla trabajar en España va a ser más difícil porque necesita ‘’algo que me mueva por dentro, que sea diferente y que me recompense separarme de mis hijos’’, le gustaría hacer algo de comedia, más relajado. 

En una familia donde hay talento por todos lados hemos descubierto que a la niña le encanta cantar y que es algo heredado de su padre, quien toca la guitarra y canta canciones a Elsa. Nos va a costar bastante ver juntos a la pareja en España porque, según ella, hay mucha presión mediática y confiesa que a Chris le cuesta más la relación con la prensa. 

Modelos que desfilaron: Joana Sanz, Linda Morselli, Daiane Sobre, Kelie Santos, Neus Bermejo, Paula Boluda, Nora Vara,

Anne Barreto, Aya Güeye, Ana Alvarez, Sara San Martin, Rocio Crusset, Clara schmidt, Coral Simanovich, Alisar Ailabouni, Lotta Korkala, Marta Ortiz, Celina Locks, Dalianah

Arekion, Estela Grande, Lucia Rivera, Paula Ortiz,...

ELSA PATAKY                              LAURA ESCANES                          JOANA SANZ                                  DANIELA OSPINA

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com