Un estilo de vida diferente.                                                              Texto:Laura Alonso Cabello. Fotos: Theressa Martins.

BEAUTY PRESS.                                 NOTICIAS

Lilash presenta su nueva máscara.                                  01/11/2017.

                                                         El Hotel Only You acoge la presentación. 

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la presentación del nuevo producto de Lilash coincidiendo con el décimo aniversario del fantástico sérum. Tuvimos el placer de conocer a su creador y que nos contara de primera mano cómo surgió la idea, así como preguntarle todas esas dudas e inquietudes que te surgen a la hora de ponerte a hacer un tratamiento como es Lilash.

El hotel Only You en Madrid fue testigo de la primicia de la marca, dieron a concer Lilash la máscara, es decir, una máscara de pestañas creada por ellos con lo que todo eso conlleva. 

Hablamos de largura, fortalecimiento de las pestañas y sobre todo protección para aquellas que usen máscara a diario no tengan ninguna duda en que van a estar sumamente cuidadas. Desde ese día yo la he usado en varias ocasiones y lo que más me gusta de ella es la definición que consigue, el peine como podéis ver en la foto es curvado con lo que consigue separar muchísimo cada pelo y no apelmazarlo, a la vez que darle una curvatura muy elevada pensada para las pestañazas que se consiguen con Lilash. 

Si os han entrado ganas de comprarlo os voy a dar dos noticias, la mala es que todavía no está a la venta porque sale en noviembre y la buena es que por tiempo limitado estará como regalo a la hora de comprar el sérum en todos los puntos de venta y en Internet donde os podéis beneficiar de mi descuento:                                                                                                                       (BEAUTYPRINCESS17).

Aquí os dejo unas fotos de la diferencia entre mis pestañas con la máscara y sin ellas para que veáis el efecto. 

Por tanto, os recomiendo apuntarlo en la lista de cosas necesarias o sino en la de regalos de Navidad porque sería una opción perfecta para sacarnos de la rutina de una colonia o una cartera ¿no?.

Sin máscara         Con máscara

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com