Texto y fotos: Gema Gomez.

El musical de la Bella y la Bestia llega a Madrid.

El clásico cuento de Disney tiene lugar en el teatro Maravillas de Malasaña 

El cuento de la Bella y la Bestia llegó al teatro Maravillas el pasado jueves 12 de octubre, una obra de teatro de hora y media en la que tanto mayores como pequeños disfrutaron sin parar de reír.

El elenco de actores formado por 7 maravillosos cantantes de gran talento puso la guinda del pastel, y a pesar de que el escenario no es de gran presupuesto no se quedó atrás. Durante hora y media tiene lugar un gran espectáculo de luces y ambientación que logra transportarte al cuento de Disney, eso sí, sin escuchar las afamadas canciones ya que este musical nada tiene que ver condicha industria, sino una recreación del mismo. Pero tampoco se echa de menos.

La compañía logra dar un giro de tuerca a la historia para poner un toque de humor de la mano de personajes como Limón (Dindón en Disney) y Don (Gastón). 

Además del decorado y la ambientación, el punto fuerte de este musical es la coreografía, no sólo en las escenas musicales, si no a lo largo de toda la obra. Todos los movimientos van acompasados de otros creando una esfera de movimientos muy armónicos.

Habrá pases todos los Domingos hasta el 7 de enero, con sesiones a las 12:30h y a las 16:30h. ¡Un plan de Domingo que no se puede desperdiciar!.

Bella y Bestia, el musical.                                                 18/10/2017.