Texto y fotos: Laura Alonso Cabello. Acrownforaprincess. 

Si de algo no hay duda es que tenemos un problema bastante grande con el móvil, (en el que me incluyo) porque no sabemos vivir sin él, tenemos todo ahí metido, desde la agenda los teléfonos, las fotos ...

Por eso hoy os traigo unas apps que me parecen esenciales para toda chica/mujer que use el móvil a diario. 

La primera y esencial es una para subir fotos a Instagram y que queden de lo más Tumblr, sí os hablo de VSCO para mi es de las aplicaciones de fotografía más completas y fáciles de usar, seguro que muchas os habéis preguntado cómo se hace el efecto de grano en la foto que tanto vemos en instastories o en los perfiles de Instagram, pues se hace con esta app con el efecto granulado y luego tú eliges la cantidad que quieras. 

Siguiendo con las fotos os hablo de LALALAB, una aplicación para imprimir fotos desde el móvil con diferentes formatos, desde postales hasta imanes pasando por las fotos tipo polaroid que son mis preferidas. Con el código PG16FNW tenéis 5 euros de descuento para la primera compra. Os enseño un regalo que le hicimos a mi madre para que veáis qué bien queda como decoración. 

Si buscáis inspiración tanto para fotos, looks, repostería o decoración la mejor de todas es Pinterest, puedes crear diferentes tablones personalizados con lo que más te gusta, en mi caso me he vuelto una loca de la decoración y encuentro muchísimas ideas para sacarle partido a mi habitación. 

Para los que como yo sean un poco desastre en la cocina o siempre vayan corriendo de un lado a otro sin tiempo para comprar os recomiendo Deliveroo, os trae la comida a casa rápidamente. 

La aplicación que viene ahora es especial para chicas y de las que he probado es la más completa, nos recuerda las fechas del período, permite apuntar diferentes síntomas durante el mes, te avisa en caso de que tomes algún método anticonceptivo… vamos yo solo le veo pros a CLUE

Amantes de la moda esta es una aplicación hecha para vosotros, 21 buttons es como tener todas las aplicaciones de moda como Zara, Stradivarius, Mango, H&M en una sola y encima tienes la posibilidad de comprar directamente si te encanta algún look de los que suben las buttoners. También puedes crear diferentes carpetas en tu perfil donde guardar tus prendas favoritas para cuando te ingresen el sueldo. 

Creo que ha quedado claro que con el otoño toca volver a la rutina, así que os propongo la app Pacer donde quedan registrados los pasos que dais al día, lo recomendable es dar 10.000 ¿los dais? Además, también podéis incluir entrenamientos o carreras y compartidlas en redes que queda muy de chica fit. 

Seguro que alguna vez os ha pasado que ha sonado una canción y ninguna de tus amigas sabias cómo se llamaba y os habéis tirado una semana buscándola, como a mí eso me ha pasado en muuuuchas ocasiones siempre tengo Shazam cerca para que escuche con oído privilegiado por mí y me dé todos los datos. La última vez que lo usé fue en el desfile de The Petite Fashion Week y me ayudó muchísimo. 

Por último, pero no menos importante ya que es una de las aplicaciones que me salva la vida os presento a Moovit, es mi amiga cuando estoy por Madrid perdida y no sé si coger bus, tren, metro o ponerme a llorar, te dice diferentes opciones, avisa de cortes de líneas de metro y puedes mirar los horarios de todos los transportes públicos.  

Espero que este post un poco diferente os sirva de ayuda y que me contéis cuál es vuestra preferida.  

- LALALAB.

- PACER

- PINTEREST

- DELIVEROO

- CLUE

- 21 BUTTONS

- VSCO

- MOOVIT

- SHAZAM

 Las 9 mejores APP para 'chicas'.                                   2017/10/10.