NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

LA BLOGGERA CELIA FUENTES SE SUICIDA.                                                                                           2017/09/24

La joven bloggers de 27 años se ha quitado la vida aparentemente presionada por una vida marcada por los 'likes', las dietas, relaciones con políticos y la soledad. 

Cobraba a las marcas 500€ por foto.

La bloggers qué fue encontrada muerta por su padre colgada de una sábana, se hizo famosa tras participar en 'Quiero ser' y contar su affaire con el político argentino  Facundo Moyano.

 

Obsesionada por conseguir followers y likes vivia enganchada a su movil buscando la hora mágica en la que subir sus instantáneas e inundar sus imágenes con decenas de miles de 'me gusta' o comúnmente llamados 'likes'. Enferma de delgadez, pues las marcas exigían tomas perfectas se castigaba al no comer. 

El pasado día 14 se inmortalizó con el diseñador Roberto Verino después de su desfile, mientras el 15 acompañó al 'Pequeño Nicolas' al desfile de Angel Schlesser durante la MBFW Madrid. Todo para evidenciar en las redes que era un personaje demandado por los focos y pasarelas ante sus cerca de 300000 seguidores. Gran losa para un joven mujer que no ha sabido llevar la soledad de un efímera fama que la arrastró al abismo del suicidio en otras dos ocasiones.

Según fuentes policiales el suicidio se debió a la presión a la que ella se sometía para brillar en el mundo de los instagramers y de intensos desengaños amorosos. Fue su padre quien la encontró colgada de una sábana en la escalera de su casa de majadahonda. 

 

No dejó nota alguna y unas horas antes había subido una foto en Instagram en ropa interior de la firma Calvin Klein. "A quién le gusta dormir la siesta más que a mí", le decía a sus seguidoras. Imagen con estilismo similar al del 9 de septiembre en el que escribía "Lazy, Saturday".

Las marcas demandan jóvenes y felices instagramers que promocionen sus productos atrayendo a potenciales consumidores casi siempre menores. 

Texto: LuxMoments Fotos: DYDPPA, @celfc.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com