Texto: Laura Alonso. ACROWNFORAPRINCESS                  07/09/2017

Fotos: Theressa Martínez y E. Diéguez

VOGUE FASHION NIGHT OUT 2017. #VFNO2017 

                                                            Madrid se viste de lujo.

Si de algo no dudamos las adictas a la moda es que septiembre siempre ha sido, es y será el mes de la moda. Por algo durante estos treinta días se celebran las pasarelas más importantes a nivel mundial, en unos días viviremos la MBFWM donde estaré yo para ir contándoos todo desde dentro y este mes tan magnifico

ha empezado con su evento de vuelta al cole, sí os hablo de la Vogue Fashion Night Out. (#VFNO2017) 

Este año cumple su octava edición y poco a poco se ha ido convirtiendo en la reunión de fashionistas más genial de Madrid. Especialmente para mí es una fiesta que me apasiona, el hecho de tener todas las tiendas abiertas hasta las 12, encontrarte con gente como Pelayo, Mario Vaquerizo o grandes diseñadores como Roberto Verino y que todo el mundo tenga una sonrisa en la cara durante las más o menos 4 horas que dura la fiesta hace que esté en la playa y me meta en Vogue para ver cuál es el día que han decidido para celebrar la llegada de septiembre. 

Corría el año 2012 cuando yo empecé a enamorarme de este evento (os dejo una foto mía de ese año para que veáis y me digáis si he cambiado mucho o no) y ya en esa época yo era una loca por las compras, por el maquillaje y como no, por los globitos tan característicos de este evento. 

La noche del 7 de septiembre podía parecer un jueves cualquiera, pero si te acercaste al Barrio Salamanca pudiste darte cuenta de que era una fiesta a lo grande, desde Serrano, hasta Jorge Juan pasando por Ortega y Gasset y Velázquez todas estas y muchas más calles llenaron de alegría y color esa noche.  Con alfombras rojas al entrar a los comercios para identificar las que se unían a la fiesta pudimos disfrutar de golosinas, dulces y cócteles en numerosas tiendas, pero lo mejor de todo eran los descuentos que ofrecían las tiendas al comprar durante la noche. En la tienda de Roberto Verino conocí a Hugo Herrera y diréis ‘’no me suena de nada”, yo tampoco lo conocía pero tiene 10 años y lleva desde los 5 diseñando vestidos para las muñecas con su propia máquina de coser, tiene muy claro que quiere estudiar Diseño de moda y esa noche cumplió un sueño: conocer a uno de sus diseñadores favoritos. 

Fuera de las tiendas todo era juerga, risas y muchas pero que muchísimas fotos, en la calle Ortega y Gasset se podía leer la palabra VOGUE desde casi todos los sitios y además colocaron diferentes stands para todos los gustos: podías hacerte un tatuaje como el que yo me hice, coger unas palomitas recién hechas en un cubilete de lo más fashion o probar suerte en una ruleta y conseguir premios al instante. Otra de las grandes fiestas ya muy famosas esta noche es la que organiza Juicy Couture a la entra de El Corte Inglés, en esta ocasión daban lolos, así llamaron a sus helados de frambuesa y amenizaron la noche con música, colonia y mucho color rosa. 

Aunque es buen momento para comprar todos esos caprichitos de nueva temporada también es momento de ver los mejores (y los peores) looks de la noche. Aquí os dejo los looks de algunas chicas súper amables que iban monísimas para pasárselo en grande. 

LOOK #2 

Su amiga Paula iba sencilla pero muy mona con blusa de Brandy Mellvine, pantalón con tejido canalé de Double Agent y cuñas de Pull&Bear. El toque de color decidió darlo en las uñas con un amarillo limón muy bonito. 

3LUX

@paulasdiaaz

LOOK #6

 

Otro de los errores de la noche fue la mala elección de esta chica al elegir el sujetador, porque por todo lo demás el look no estaba mal, sin embargo, decidió ponerse un sujetador blanco con un top semi transparente negro, cosa que a mí me horripila. Si en lugar de escoger ese se hubiera decantado por un brallete le hubiera dado un toque mucho más sofisticado. 

1LUX

@CACHETAMOS

@JULIA.BUNNY96

LOOK #3-4-5

 

Sin embargo, no todo podía ser perfecto y así nos encontramos a 3 amigas pasándoselo genial pero que no se habían parado a pensar mucho en el outfit de la noche, porque el maxi bolso de ante lo paso, teniendo en cuenta que van en busca de todas las muestras posibles, el cuqui perro también, pero las gafas de sol a las 11 de la noche ¡NO, THANKS!.

THE NO WAY LOOK! (TNWL!)

Contadme qué es lo que más os gustó a vosotros de la VFNO2017 y si nunca habéis venido ¡os espero al año que viene!

Otras imágenes de la noche:

Sara y Hugo posan con el diseñador Roberto Verino.

LOOK #1 

Se llama Mar y decidió apostar por algo seguro: Black and White. Sus pantalones tan ideales no los vais a poder encontrar en ninguna tienda porque los compró en un mercadillo de Londres, pero si os gusta el fajín o la blusa no os preocupéis porque están en Zara y Massimo Dutti. 

3LUX

@marmnz_

MI LOOK.-

Para la noche de VFNO decidí una apuesta cómoda y segura, pantalones tipo cullote con un top de Mango con estampado floral bordado. Los pendientes son de Pull&Bear de mi color favorito, el verde botella a juego con el bolso tipo sobre. De calzado elegí un tacón negro con plataforma para aguantar los paseos por las tiendas.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com