MODA:

Texto: Drake. Fotos: Future Image, Solarpix y @kendalljenner                                              04/09/2017

Para los que no la conozcan, la modelo Kendall Jenner Kardashian, nacida en 1995 es una modelo y celebridad televisiva americana. Conocida sobre todo por el reality show 'Las Kardashian'.

Es un ade as denominadas 'instagirls' por la revista Vogue o definida como 'Social Media Modeling' por Harper's Bazaar. Donde las modelos son elegidas por su repercusión en las redes sociales y online.

Tras ser modelo publicitaria su carrera despegó en 2014-2015 cuando desfiló en las Semanas de la Moda de París, Milán y Nueva York. Ha protagonizado portadas y editoriales de moda en Vogue, Love,... Desfilado para Victoria's secret y embajadora de Estee Lauder.

Es una de las celebrities más seguidas en instagram con 83 millones de seguidores y esta en el puesto 16 de las modelos mejor pagadas.

Por todo eso y según adelanta Fashionweekdaily.com, la modelo Kendall Jenner, de 21 años, será galardonada como Icono de Moda de la década durante la semana de moda de Nueva York.

El próximo 8 de septiembre se entregarán los Premios Fashion Media 2017 que organiza por quinto año Daily Front Row, donde además de Jenner, serán premiados, entre otros, el célebre fotógrafo Mario Testino, elegido como Creativo del año y Jordan Barret, premiado como Modelo masculino del año.

La polémica esta servida al no haber sido seleccionada para el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Shanghai. Pero rápidamente la modelo ha subido a su cuenta una sensual imagen vistiendo lencería de LA PERLA, una marca de lencería de lujo. Cerrando así la posibilidad se ser de nuevo un 'Angel'. 

No hay duda de que Jenner sabe subir la temperatura en cada instantánea. 3LUX

Kendall también se ha apuntado a la moda de posar desnuda este verano.

Glamour y estilismo es la nota predominante en cada post de la pequeña de las Kardashian.

La modelo KENDALL JENNER declarada icono de la moda de la década.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com