Texto: Lux Moments          25/08/2017

Fotos: Xabier K. Hand

Tini y Bisbal ponen la música a TADEO JONES 2. 

La artista argentina Tini Stoessel y el c.. antante español David Bisbal fueron la pareja protagonista en la premiere de nuestro 'Indiana Jones' animado. La nueva aventura de Tadeo Jones llega hoy viernes a las carteleras en una nueva aventura con la ciudad de Córdoba como protagonista secundaria.

Violetta, como se conocía a la argentina hasta hace nada y David ponen la banda sonora a esta superproducción española que cuenta con las voces de José Corbacho, Michelle Jenner y Adriana Ugarte en sus papeles protagonistas. Esta segunda parte gira en torno al 'El Secreto del Rey Midas'.

Esperemos que esta secuela esté a la altura de la primera que fue ganadora de tres premios Goya, un premio del Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes a concurso y dos premios Gaudí a la mejor película de animación y efectos visuales. 

Sinopsis:

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!.

Las críticas sobre este filme de animación nacional son diversas. Solo nos queda ir a verla y opinar. Puede ser un buen plan en familia. Esperemos que tenga tanto éxito como la primera.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com