Texto: Laura Alonso Cabello. ACROWNFORAPRINCESS          14/08/2017

Fotos:@thetatatowel

TA-TA TOWEL. ¿Que es?. Aprende a usarlo. 

Sí, habéis leído bien las TA-TA-TOWEL ya son tendencia en Estados Unidos y como todo lo que nace allí, poco tardará en llegar a nuestras casas. Muchas de vosotras seguro que habéis usado la toalla turbante para el pelo 

que se puso de moda hace unos años. Pues esto es más o menos lo mismo, pero para las boobies.

Sin embargo, no solo está pensando para ponérselo mientras te arreglas, sino que también lo puedes usar en el gym, para estar por casa e incluso las madres que estén dando el pecho lo pueden usar como sujetador sin dañar el pezón ya que la fibra que utiliza es muy delicada con la piel. 

Muchas mujeres tienen el pecho grande y a consecuencia de ello no solo les acarrea problemas de espalda como todos pensamos, ya que pueden ser peores los quebraderos de cabeza que sufren para encontrar prendas que les queden bien pues todo está hecho para pechos pequeños o, mejor dicho, todo lo bonito está hecho para pechos de hasta como mucho la 100.

 

Pero la tatatowel no es ninguna prenda de lencería, ni un sujetador nuevo con nombre raro como el ballet, NO. Erin Robertson es la diseñadora y creadora de la salvación para mujeres con grandes pechos a la hora de arreglarse porque no nos engañemos a todas por muy princesas que seamos hemos sudado la gota gorda mientras no poníamos divinas para salir por ahí y es realmente incomodo así que imaginaos con pechos grandes lo que puede ocurrir. En su página ella cuenta la historia de que una amiga a la que le dio a probar la tatatowel se enamoró de su innovación ya que consiguió eliminar todas las erupciones que le producía el roce con el sudor. 

Si te ha gustado la idea y crees que la Ta-ta-towel es tu ‘’boob saver’’ puedes comprarte uno en la página de Erin.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com