Blog Tendencias:  ACROWNFORAPRINCESS

Laura Alonso Cabello
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Mi nombre es Laura Alonso soy una mini versión de periodista y comunicadora. Me encanta la moda, la fotografía (aunque todavía sea un pollito en este campo) y me apasiona Disney y todo lo que le rodea, de ahí el nombre del blog. Aunque parezca muy princess por fuera, también tengo mi lado villano, pero seguro que luego os encanta. Os espero por aquí para contaros todo tipo de cosas y que me digáis qué es lo que más os apetece ver y leer.

Fotos y Texto: Laura Alonso        

Organízate con el material de princesa.          

2017/09/13.

Como he dicho en otro post (VFNO), septiembre es el mes de la moda, pero también es el mes de volver a la rutina, ordenar todo lo que habíamos dejado de lado durante el verano, proponernos desafíos, metas y organizar nuestro día a día. 

Seguro que muchos de vosotros habéis dicho alguna vez ‘’prometo que este año no dejare X (rellenar con: estudiar, dieta, trabajos) para el último día’’. Yo soy una de ellas que empieza el nuevo curso con un montón de propósitos al estilo de año nuevo, sin embargo, no todos los termino cumpliendo. Así que este año he decidido añadir más ayuda a mi kit de constancia. Para ello os he seleccionado mis preferidos en cuanto a material escolar se refiere que son taaaan cuquis que te ves obligado a llenarlo con tareas, planes, citas, exámenes… y así seguro que no se olvida nada. 

El planificador es de Stradivarius (7.95€) y lo veo una opción muy buena para todas aquellas personas que no les guste usar la agenda y prefieran organizarse semanalmente. Puedes elegir qué semana quieres ser la Marie Kondo de los estudios y cuándo prefieres darte una semana de descanso, Además, lo mejor de todo es que incluye unas pegatinas ideales. 

Aquí os hago una selección de las agendas más completas y bonitas que he encontrado. Personalmente tengo la de La Vecina Rubia y me encanta desde las tapas, las pegatinas de ‘’es de guapas’’ hasta el unicornio para colorear en clases aburridas. 

Si aun así no os gusta ninguna de las agendas que hay en el mercado os recomiendo visitar la página de May, aviso para que luego no me piten los oídos que, si os gustan las tipografías estilo script, hacer paquetes DIY con dibujos requetebonitos o los escritorios ordenados como el mío, esta página puede crear adicción. El año pasado yo decidí hacerme mi propia agenda, es bastante simple porque pagas 4 o 5€ y te envía el zip con todo organizado, además de algunos extras como páginas de notas, calendarios semanales o diseños de pegatinas. 

Espero que os haya gustado y que a partir de hoy todos seamos mucho más organizados. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com