Texto: Drake Fotos: INSTAGRAM                   08/08/2017

Christian y Almudena. Amor en el Pais del Sol Naciente. 

Desde que la gimnasta olímpica española Almudena Cid se uniera al presentador Chtistian Gálvez, forman una de las parejas más estables glamourosas del panorama nacional. Fue por 2010 cuando ambos se dieron el sí quiero en una bonita boda en Madrid. Tras siete años de feliz unión han decidido celebrar otra luna de miel el el país del sol naciente. Japón ha sido el destino elegido por la pareja. Lejana elección que ya había visitado Almudena por trabajo cuando competía. 

La verdad que se les ve felices en las imágenes que compartes en instagram. Nara, Kioto, Tokio ó Hakone son algunos de los sitios que han visitado y en los que se han dedicado muestras de su amor. Una llama que sigue muy viva si atendemos a los mensajes. 

 

En Nara, una de las ciudades medievales más bellas y mejor conservada de Asia, Ella se ha fotografiado con algunos de los centenares de ciervos que campan a sus anchas por toda la ciudad. 

 

En el Onzen de Hakone Yumoto Onsen Yoshiike en la zona de Odawara. Un lugar de termas espectaculares que se funde con la naturaleza se fotografió con el torso desnudo mostrando la espalda y le escribió: Por muchos años más mirándome como me miras. Te quiero @galvezchristian #7años #amor #love #aniversario #japon #hakone #together #juntos #viaje #holidays Mas de 11000 likes ha sido testigos de su amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Tokio han visitado El Templo Meiji Jingu Koen, parque donde se celebran miles de bodas tradicionales japonesas y a un solo paso del Parque Yoyogi. La Torre de Tokio o los famosos entrenamientos de los luchadores de Sumo (Rikishis). También pasaron por el Mitsubishi Ichigokan Museum.

 

En Kioto han fotografiado como cualquier otro turista el templo de oro (Kinkakuji),…

 

La verdad que se les nota muy compenetrados y enamorados. Un placer tener parejas así de guapas que se dedique a trabajar y disfrutar de la vida sin meterse en la vida de terceros.

@Chistiangalvez y @almudenacid

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com