Texto: LUXMOMENTS Fotos: INSTAGRAM                   04/08/2017

LA ACTRIZ URSULA CORBERÓ CALIENTA LA RED. 

La sensual actriz española ha vuelto a revolucionar las redes con una imagen en la que nos ha dejado ver su perfecto trasero. No hablamos del 'belfie' que ha compartido con bikini brasileño bajo una sombrilla de chiringuito. Hablamos de la imagen a lo 'Mariyn' tumbada en la cama mirando insinuante al objetivo de la cámara.

Ella misma escribió en su 'belfie' playero:""Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave suave su-su suave. Silvia Alonso quiero volver, Madrid me asa". Sus 'followers' se hicieron eco rápidamente llenando sus publicaciones de comentarios .

Mensajes como: Per-fecto culooo 🔈🎵,"En Málaga subió la temperatura", "vaya trasero perfecto" o "eres la Kendall española",Eres la mujer más bella y perfecta ke he visto, ole tu,Sexualidad Pura y Dura...mmmmmmmmm.. "eres la Kendall española",...

Con cerca de un millón de seguidores a la catalana la gusta presumir de cuerpo. Ella puede. En Febrero, tras estrenar "La casa de papel "compartiró una imagen completamente desnuda bajo en agua.

Ultimamente esta compartiendo instantáneas en las que luce tipazo sin ningún tipo de reparo para regocijo de legiones de seguidores. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com