Texto:Laura Alonso. Fotos:Mortimer Peterssen                    10/07/2017

JO MALONE. Nueva linea 'Porque sí'.

La marca de perfumes y regalos ha sacado una nueva línea que conocimos el día de la Jorge Juan Street Night cuando ellos celebraban el lanzamiento de su nueva campaña bajo el leit motiv de ‘’Just because’’ algo así como simplemente porque sí. Repartieron globos con los estampados muy del estilo de la marca y realizaron un juego con una máquina con gancho en donde había cajas con regalos sorpresa para los afortunados, yo lo intenté, pero no hubo suerte. 

Ahora os voy a contar un poco la idea de la nueva campaña de la marca: personalmente pienso que estamos hartos de la publicidad avasalladora que nos obliga a hacer regalos en fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, el día de la madre… y hemos perdido ese juego que a todos nos encanta que es llegar a casa y tener un paquete sobre la cama con tu nombre sin que sea un día marcado. De hecho, los regalos menos esperados al final son los que más ilusión hacen y bajo esa idea de querer hacer un regalo ‘’porque sí’’ Jo Malone ha lanzado diferentes opciones muy tentadoras para sacar una sonrisa a esa persona especial que tienes al lado, bien sea tu novix, amigos o hasta un compañero de trabajo que te ha cambiado el turno para poder irte de vacaciones.

Lo que más conocemos de Jo Malone son las fragancias, que he de decir que son muy agradables, pero también tienen una línea de hogar con velas, exfoliantes corporales y un jabón de manos que es una delicia para los sentidos, te deja la piel súper hidratada y el olor es exquisito. 

Por otro lado, diré que todo lo de Jo Malone te entra por los ojos porque tienen un packaging que te enamora just because (nunca mejor dicho). Además, para hacer un regalo súper completo hay diferentes propuestas de cofres que puedes modificar según los gustos de la persona. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que al leer este post os hayan dado ganas de ir corriendo a una tienda Jo Malone a comprar un regalo a esa persona que os ha apetecido ilusionar después de ver estas fotos tan geniales. 

 

 

PD: desde aquí hago un llamamiento a mis , novio y demás gente que me quiere que si les apetece alegrarme el día Jo Malone es una buena opción.