Texto:LuxMoments. Fotos:@victoriaswarovski                     29/06/2017

500000 cristales en el vestido de novia de Victoria Swarovski. 

Hay novias que tienen lo que sueñan sin importar el coste de esos anhelos. Este es el caso de la heredera del imperio del cristal incrustado Victoria Swarovski (23).

La heredera se casó en la costa de Trieste en Italia en una ceremonia 'íntima' con 250 invitados donde la joven dio el ‘sí quiero' a Wernes Mürz, un inversionista inmobiliario 17 años mayor que ella.

Fue el diseñador Michael Cinco el encargado de crear el vestido más comentado de la temporada. Las cifras hablan por si mismas: 46 kg de peso, una cola de 8 metros de largo, 500,000 incrustaciones de cristales Swarovski y un precio aproximado de 800000 euros.

Tras el enlace, los invitados se desplazaron para disfrutar de la fiesta al lujoso Hotel Falisia en Portopiccolo, a 20 km de distancia de Trieste. Los swarovski estubieron presentes en la ambientación del evento. Uno de esos enlaces de cuento de hadas que solo el lujo puede costear. 

La boda que duró tres días fué una auténtica exhibición de lujo y buen gusto.

El look fué rematado por unas saldalias en blanco roto del diseñado Jimmy Choo realizados en exclusiva para la ocasión  con un anagrama de las iniciales de los contrayentes. El pelo con recogido bajo dejaba ver los aretes con incrustaciones también de la marca.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com