Texto: LuxMoments Fotos:Instagram         27/06/2017

 Lure Hsu ha burlado el paso del tiempo. 

                                   La bloguera taiwanesa cumplirá 42 años. 

La bloquera taiwanesa Lure Hsu es la nueva sensación en las redes. Su edad es sin duda el éxito de sus post  donde luce un cuerpo tonificado, una cara infantil y una tersa piel. Podría ser cualquier adolescente pero la encantadora Hsu cumplirá próximamente los 42. Algo que vuelve locos a sus seguidores.

Lure no esconde sus secretos de belleza: beber mucha agua, comer muchas verduras, mantener su piel hidratada y hacer ejercicio. No cabe duda que todos estos consejos ayudaran, pero la genética también juega una baza importante.

Hasta hace dos años la bloguera trabajaba como interiorista hasta que la descubrieron en Taiwán. Su hermana menor la invitó a un evento y el resto de asistentes alucinaron al conocer su edad. Desde entonces Lure dejo su trabajo en  el diseño de interiores y comenzó su exitosa carrera en el mundo de la moda.

En dos años Lure se ha convertido en todo icono de la moda en Taiwán. Lo esta pecando en la red social Weibo con más de 350.000 seguidores. No hace mucho ha abierto sus perfiles en Instagram y Facebook y ya cuenta con más de medio millón de seguidores.

Sin ninguna duda ha hecho un pacto con el diablo. Judgaz vosotros mismos. 

@lurehsu

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com