Texto : LuxMoments. Fotos: Mortimer Peterssen

Cerca de 40 minutos hizo esperar Alejandro Sanz a las cerca de 50000 almas que se dieron cita en el estadio Vicente Calderon. La ocasión era celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco 'Más'.

El álbum Más, el trabajo que le catapultó a lo más alto de la fama con canciones como Corazón partío, Amiga mía, Y ¿si fuera ella?... El disco vendió cerca de 6 millones de copias en todo el mundo, fue el más vendido de la historia de la música en España con más de 2 millones de copias, fue el inicio de una carrera meteórica que le ha llevado por todo el mundo.

Con 'Más es más' ha reunido a muchos amigos en el escenario como: Dani Martín, Pablo Lopez, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Pablo Alborán, Pastora Soler, India Martínez, Manuel Carrasco, Jesse & Joy ... Y otros muchos en las gradas: Sara Carbonero e Iker Casillas, Jesus Vazquez, Imanol Arias, Elena Tablada, Hija Abouk, Monica Cruz,... No quisieron faltar a su cita con el astro español. 

Una escenografía especial, un show emocionante, una atmósfera mágica de complicidad entre el artista y su público. Todas las letras coreadas. Gran colofón para un estadio como el Vicente Calderon que se despide definitivamente a lo grande.

Para muchos de los fans de Alejandro fue un concierto memorable, de esos que no se olvidan. Para otros también lo fue pero por otros motivos muy distintos. El concierto era emitido en streaming en 'Feel The Live', una plataforma digital que por 4,99 euros te permitía disfrutar de show en directo desde casa. La mala suerte quiso que la plataforma sufriera una caída masiva que dejó a muchos fans sin poder ver el comienzo del concierto. A las 22:10, hora aproximada del comienzo del evento, (Tubo que empezar a las 21:30) se reanudo el servicio online después de admitir un ataque cibernético. Algunos fans sin embargo exigiera la devolución de las entradas alegando que no pudieron conectarse. 

A pesar de todo sus incondicionales disfrutamos de un espectáculo repleto de artistas entregados y fans que recordaran durante mucho tiempo este concierto.

 50000 fans cantan con Alejandro Sanz.                         2017/06/24. 

                                                                  Multitud de amigos del cantante se dan cita para celebrar su 20 aniversario. 

'Podría estar cantando para vosotros durante otros 20 años'. Dijo.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com