Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.                                                                                                                               2017/06/22

  LA NOCHE DE SAN JORGE JUAN by GQ.                     Lifestyle

                 Por Laura Alonso Cabello. ACROWNFORAPRICESS. Fotos: Eddie Shadowhawk.

 

El pasado 22 de junio la calle Jorge Juan del Barrio de Salamanca se vistió de fiesta para celebrar la novena edición de la Noche de San Jorge Juan, una noche donde los principales protagonistas fueron los hombres. Organizada por GQ y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan consiguieron crear un ambiente idóneo para dar la bienvenida al verano de la mano de las tiendas y restaurantes con más estilo de la capital. 

Pero no solo la moda tuvo lugar en el evento porque la marca Nivea Men se unió a la celebración con un stand donde un profesional arreglaba la barba a los invitados aconsejándoles cuál es el corte que más le favorece según el tipo de cara y les obsequiaban con productos de la marca.

Ya hemos dicho que era la noche masculina, pero las mujeres también pudimos disfrutar de algunos descuentos en tiendas del conocido como rincón de Jorge Juan, descubrí una tienda nueva que tiene cosas muy bonitas como esta camisa básica blanca con detalles en el cuello, es de Up To You y hay desde ropa informal como una chaqueta vaquera blanca hasta LBD (Little black dress) perfectos para una reunión más seria.

Aunque la Jorge Juan Street Night siempre ha contado con la colaboración de Fiat este año ha sido el más importante ya que pre-celebraba el 60 aniversario del Cinquecento cuyo cumpleaños verdadero es el 4 de julio y se celebrará por todo lo alto en Italia. La marca de coches dispuso diferentes modelos repartidos por toda la calle Jorge Juan desde el ‘’Spider’’ considerado como el más masculino hasta el Fiat 500 descapotable con el que yo me hice una foto. Además, para seguir con la temática de su tour europeo ‘’500 Forever Young’’ realizaron diferentes actividades como un stand de peluquería femenina donde te hacían peinados de la época y por si el Fiat 500 no hubiese sido todavía el protagonista; todos los invitados que pasaron por el photocall llegaron en diferentes modelos del prestigioso coche. Aunque tengo que reconocer que lo que más me gustó fueron los helados que repartían, en especial el de limón y hierbabuena súper refrescante para soportar la cálida noche madrileña.

En esta noche de la moda masculina muchas tiendas se sumaron a la fiesta con descuentos, sorpresas y cóctel como la tienda Scalpers que contaba con un DJ, una barra donde servían cócteles y realizaron un sorteo de una Scalpers Urban Bike. Lo que más me gustó de la tienda fueron unas espadrilles con el logo de la calavera, me parecen muy cómodas y muy fáciles de combinar para un look veraniego con una camisa de lino y unos pantalones cortos. 

Otros de los looks que me llamaron la atención fue el de este grupo de amigas tan divertidas con un cóctel en una bolsa y diréis ¿te llamó la atención el mojito en bolsa o la ropa? Venga vale acepto, primero fue el cóctel pero después me gustaron mucho sus outfits porque iban cómodas, informales pero con algún elemento distintivo que le daba el toque chic, de izquierda a derecha diré que el bolso que llevaba la primera me enamoró de mimbre siguiendo la tendencia del verano con un toque festivo al llevar remates plateados y las líneas de colores para poder combinarlo con todo, es de la marca egipcia Okhtein; de la segunda me encantó el top es de Mango en tono azul celeste con ondas en el escote y una espalda espectacular que, casualmente, yo también tengo en mi armario en azul y amarillo y por último la camiseta de la chica de la derecha con un mensaje muy actual ‘’Women is the future’’ de Primark.

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com