Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

Fotos: EAGLEPRESS, Future Image y Solarpix. Texto: LuxMoments

 La 'ex baywatch' Pamela Anderson irreconocible. 

28/05/2017.

La ex-vigilante de la playa y chica 'Playboy', Pamela Anderson, fue uno de los rostros conocidos que pisó el pasado día 20 la alfombra roja del festival de Cannes. Su paso no dejó indiferente a nadie. La actriz canadiense (49) decidió asistir con un un look radicalmente diferente al que nos ha tenidos acostumbrados en las últimas décadas.

¿Que joven de 40 años no tenia la carpeta empapelada con fotos de 'Pam' en bañador rojo?. En 1990 fue playmate de febrero. Y en 2011 el 82 cumpleaños del dueño de la poderosa Playboy, Hugh Hefner, tuvo para él un significado especial. Su musa preferida le regaló una tarta de felicitación desnuda y protagonizo la última portada de Playboy en la que aparecía un desnudo en 2015.

 

Pamela volverá a interpretar el personaje que la catapultó en la gran pantalla e hizo las delicias de los más jóvenes en 1989 interpretando a C.J. Parker. Anderson será uno de los rostros que aparezcan en Baywatch, la cinta que vuelve a traer a la palestra la serie que se convirtió en todo un fenómeno durante la década de los noventa. Comparte plantel con Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass.

  EL LOOK  

La actriz, que el próximo 1 de julio cumplirá 50 años, se presentó en la alfombra roja del festival de Cine de Cannes, con un largo vestido negro con volantes que disimulaba su pecho, un maquillaje sobrio, y su cabello hacia atrás, despejando un rostro maduro

En la fiesta de Hugh Hefner por su 82 cumpleaños.

Repasamos algunos de los looks y outfits de Pam que acentúan sus espectacular cambio. 

        GMTV ESTUDIOS.                                          SALIENDO DE UN CLUB.

   PRESENTACION LIBRO RAW                SOCIEDAD DE DEBATE DE CAMBRIDGE

Algunos definen su cambio de look de “sex symbol” a “lady”.

 

Otros, culpan a las cirugías estéticas o un cambio de maquillaje. 

 

Pero si hay algo cierto es que Pamela Anderson esta a años luz de ese look rockero, sensual y provocativo que la lanzó a la fama en los noventa.

El 27 de Mayo la vimos en Marbella en la inauguración de la fiesta del 'Playa Padre beach' con un vestido estilo sirena de pedrería y paillettes dorado imperial.