Texto: LuxMoments Fotos: XABIER K. HANDS./Nina Ricci                     30/05/2017.

Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia Ortiz han sido los protagonistas del 60 aniversario de la Agencia de Noticias española Europa Press. El acto conmemorativo se ha celebrado en el hotel Villa Magna de Madrid con una cena donde el mundo de la política y financiero se han dado cita.

Una vez más, los Reyes apoyan a los medios de comunicación. El discurso del Rey ha versado sobre la libertad de expresión y el compromiso de los medios ante la atenta mirada de la Reina, también periodista, que ha sido el objeto de todas las miradas por su estilismo. Una vez más doña Letizia destacado por su exquisita elegancia y sofisticado peinado.

La Reina se siente cómoda entre sus excompañeros periodistas y que los actos oficiales relacionados con los medios suscitan su interés de forma especial. Su agenda contempla cada edición de los Premios Mariano de Cavia que entrega el diario ABC o la presentación del informe de la Fundación del Español Urgente (FUNDEU), de la agencia EFE, la RAE y el BBVA. Hace un año presidió junto a don Felipe la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016.

Es en estas ocasiones cuando luces sus atrevidos looks luciendo sus mejores galas que dan que hablar y no pasando desapercibidos y llenando lineas de tinta. Para la asistir a la gala de La Agencia española doña Letizia ha elegido un diseño de Nina Ricci que aún no esta a la venta y pertenece a su colección otoño/invierno 2018 presentada en París. Colección que os enseñábamos en la revista hace unos meses.

   EL LOOK   

Para la ocasión seleccionó un vestido ajustado en color gris perla con incrustaciones de pedrería en forma de estrella de manga corta y cuello caja de la firma española. Este increíble outftit redondea su armario combinandolalo con unas sandalias con patrón de calados de tiras finas que sujeta y deja desnudo el empeine. Fabricadas en charol y piel metálica color plata están firmadas por Magrit, doña Letizia lo combinó con un cluth de pedrería.

Pero si la Reina ha destacado por su modelo marca España, más lo ha hecho con su peinado. Letizia Ortiz ha lucido una original y fantástica coleta con la que más de una se atreverá visto como le queda a la Reina: una bubble ponytail ( coleta burbuja o de bolas) de plena tendencia desde hace unas temporadas para conseguir un look sensacional y que puso en auge Kendall Jenner. Cierra y redondea este magnífico estilismo sus queridas estrellas de Chanel.
 

Un Nina Ricci y peinado Bubble ponytail. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com