Blog Tendencias:  ACROWNFORAPRINCESS

Laura Alonso Cabello
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

 LLEGAN LOS SIDE BOOBS OTRA VEZ.                                             2017/05/29

Corría el año 2012 cuando Miley Cyrus puso de moda este escote tan característico en los premios Grammy.  

 

Este verano, 5 años más tarde Blanca Suárez se convierte en la mejor embajadora del 'side boob' y estamos segurísimos de que llenará armarios e Instagrams de medio mundo. Se caracteriza por enseñar por los lados y no como el típico escote que es en medio del cuerpo. Suele ir acompañado de cuello halter, aunque se puede ver en todo tipo de cortes y en diferentes prendas, pero sobre todo en camisetas y vestidos. Dependiendo de cómo lo combines puedes darle un toque más informal usando por ejemplo un bañador a modo de body con unos mom fits o más elegante con una blusa y unos pantalones tipo culotte.

 

Desde mi punto de vista es muy bonito y muy llamativo, pero por desgracia creo que no todas vamos a poder lucirlo este verano o, mejor dicho, no nos va a quedar igual que a las celebrities del momento, yo me he creado unos pequeños tips para llevar el side boob:

  1. Tener las boobs bien colocadas.

  2. En caso de que no cumplas el punto 1 puedes optar por levantar los brazos a lo María Valverde en A tres metros sobre el cielo para hacerte LA FOTO, un estilo que sigue mucho Blanca Suárez.

  3. Ponértelo en modo playa con un bikini debajo. 

  4. Este último es el que más me gusta: que te de igual todo y llevarlo sin sujetador sin importarte absolutamente nada. 

En mi foto he optado por el punto 4 unido con el punto 2, espero que os riais un rato y que subáis muchas fotos con ropa de este estilo.                     

Mi nombre es Laura Alonso soy una mini versión de periodista y comunicadora. Me encanta la moda, la fotografía (aunque todavía sea un pollito en este campo) y me apasiona Disney y todo lo que le rodea, de ahí el nombre del blog. Aunque parezca muy princess por fuera, también tengo mi lado villano, pero seguro que luego os encanta. Os espero por aquí para contaros todo tipo de cosas y que me digáis qué es lo que más os apetece ver y leer.

Fotos: Laura Alonso.

          D. Bedrosian / Future Image

          Nacho Lopez/ DYDPPA

Daria Strokous

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com