Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

VIDEO y TEXTO: LAURA ALONSO. ACROWNFORAPRINCESS

29/05/2017

Las temperaturas han subido de manera repentina y nos hemos visto sacando del armario jerseys y vaqueros largos para dar paso a los vestidos, pantalones cortos y bikinis ¡OH NO! Ha llegado el temido momento de probarse la ropa de verano del año pasado, darnos cuenta de que nos hemos pasado con los roscones en Navidad, con las torrijas en Semana Santa y con todos los picoteos que hemos ido haciendo a lo largo del año. 

Pero tranquilos, que llego con una ayuda para ponernos en forma, se trata de una rutina de ejercicios basada en el programa MTStm. Es un entrenamiento funcional que trabaja de manera segura y divertida todo el cuerpo. Lo bueno de este tipo de entrenamiento es que siempre hay una opción disponible según tu edad o condición física. Lo más importante es la correcta ejecución del ejercicio y a medida que mejores tu estado físico habrá más opciones y variaciones para aportarle más dificultad. Si os ha interesado podéis consultar la página para más información pinchando aquí

Aunque los que me conocéis sabéis que no soy una chica muy fit he decidido ponerme un poco en forma, para ello he contado con la ayuda de Tamara Cerezo (@tami.3.3 en Instagram) entrenadora personal, que me ha ido diciendo qué tipo de ejercicios podía hacer, así como su ejecución. Abajo os dejo un vídeo donde he realizado una rutina sencilla que podéis copiar cualquiera de vosotros en casa y lo mejor de todo es que puede ser en pareja, individual o en grupo. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de ponerse a hacer este ejercicio es:

  • No te saltes el calentamiento, es fundamental para el resto de ejercicios.

  • Todos los ejercicios que muestro en el vídeo tienen que durar 45 segundos, por lo que no tardarás más de 15 minutos en terminar todo. 

  • Entre los ejercicios debes hacer un descanso de 15 segundos trotando en el sitio.

  • Esta rutina deberías repetirla dos vueltas y como mínimo 3 días a la semana. 

 ¡¡OPERACIÓN BIKINI!!. ¡¡EXPRESS!!. 

Os animo a que veáis el vídeo para pasar un buen rato riéndoos de mis caretos al hacer ejercicio (mi favorito es el del banco) y que cojáis ideas para quitaros esos kilitos de más de cara al verano. Si viendo el vídeo os surge alguna duda sobre cómo deberíais hacer los ejercicios podéis preguntarme por Instagram o seguir a Tamara y preguntárselo a ella. Si además queréis una rutina personalizada yo para eso no valgo así que le mandáis un email a ella: tamara830@hotmail.es 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com