MODA:

Fotos: JUSTIN/EaglePress/DYDPPA e Instagram                         27/05/2017

 La Top model Heidi Klum desnuda.  

                                   Rankin la fotografía en su nuevo libro.          

La super top model alemana Heidi Klum (43) presenta un libro de fotografías donde luce impresionante desnuda y seguro que subirá la temperatura en las librerías. Retratada por el fotógrafo británico Rankin, Heidi se desnudó por primera vez en 25 años de carrera sin ningún complejo.

Rankin's Heidilicious es el título de este libro que sale a la venta hoy. Una sesión de fotos calificada por Klum como 'traviesa', ademas de otras instantáneas acapturadas por Rankin de Heidi en los últimos siete años.

La novia de Vito Schnabel se acostumbró desde pequeña a ir a playas nudistas con sus padres. Calificándose como nudista ya que no tiene ningún problema con su desnudez. La gusta estar en topless y por eso elige lugares remotos sin tanta gente.

"Había posado desnuda antes, pero nunca me había mostrado a todo el mundo; me siento más segura ahora que cuando tenía 20 años, porque cuando era joven era más tímida".

"Algunos amigos me dijeron, 'Bueno estas entrando en los 43, ¿por que ahora?' Deberíamos celebrar el cuerpo de una mujer sin importar la edad que tenga".