LIFESTYLE-NOTICIAS

Noticias sobre famosos, amor, trabajo y estilo de vida.

Fotos: @zuleykarivera y youtube            20/05/2017

¡Zuleyka Rivera! . 

               La protagonista de 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

Desde que salió el video clip de 'Despacito'. Éxito del próximo verano que salió hace ya unos meses capitaneado por Luís Fonsi y Daddy Yankee. La protagonista absoluta de este éxito es la Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera. 

Desde su pegadizo estribillo, versiones y memes incluidos, esta belleza es modelo y empresaria de 29 años. Tiene una linea de baño llamada Zuleyka "Kress" Swimwear. Cuenta con mas de setecientos mil seguidores en instagram siendo una figura muy popular en Puerto Rico.

Los dos cantantes quedan un poco eclipsados en el vídeo ya que la modelo se contornea de una manera endiablada; esta diosa hace que más de uno se le caiga la baba contemplándola y ponga el clip en modo bucle. es un video de esos que no veíamos desde aquellas películas en tecnicolor de Elvis Presley.

Como actriz ha venido participando en alguna telenovela en el papel de mala, malísima. este rol siempre es el más interesante y nos encanta.

 

Además fue novia de David Bisbal en 2013. El cantante español dirigió tamaño piropo "Cierro los ojos y escucho que late tu corazón dentro de mí".

Todos desde Justin Bieber se han subido al carro de este exito versionandolo y sobre todo disfrutando con los plano secuencia de Zuleyka.

Con imágenes tan sugerentes como las que sube la modelo, no nos extraña nada éxito a nivel mundial que está teniendo la canción protagonista de este verano.

 

No hay calificativo vistas las instantáneas. 

Video Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.